Diapositiva1 2

Minería de Bitcoin

35229082272 1835b78cd5¡Expecto en el Café! La minería del Bitcoin, es ¿Una estafa o una gran oportunidad?.

El Ing. Santiago  Pontiroli, Investigador de seguridad, Equipo Global de Investigación y Análisis de Kaspersky Lab., esta especializado en rasonware y en Bitcoin; hablamos en exclusiva sobre el tema para salir de dudas.

 

 


Descarga


#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

 

Santiago Pontiroli

Investigador de seguridad, Equipo Global de Investigación y Análisis

Santiago Pontiroli se incorporó a Kaspersky Lab como investigador de seguridad en octubre de 2013. Sus principales responsabilidades incluyen el análisis e investigación de amenazas a la seguridad en el sur de Latinoamérica (SOLA), seguridad de aplicaciones web, desarrollo de herramientas de automatización derivadas de estudios de inteligencia de seguridad e ingeniería inversa de programas con código malicioso.

35302496216 fa27c6e319 oAntes de incorporarse a Kaspersky Lab, fue líder de desarrollo de Accenture en proyectos como Site Concept Studio y Avanade Connected Methods, donde supervisó todos los aspectos técnicos de sus equipos, desarrolló e hizo demostraciones en las diferentes plataformas y dio soporte técnico al equipo de ventas. Antes de Accenture, trabajó como consultor para varias empresas, brindando soporte de software de control de acceso, administración de redes y sistemas, reforzamiento de servidores y seguridad de aplicaciones web.

Es licenciado en Ingeniería de Sistemas y Análisis de Sistemas de la Universidad Tecnológica Nacional F.R.L.P de Buenos Aires, Argentina. Sus áreas de especialización clave incluyen investigaciones relacionadas con el bitcoin y el análisis de ransomware.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos