Vamos al pago desmaterializado

En Con-Cafe le tomamos el pulso a la tendencia del pago móvil.

¡Tendencias en el Café! El pago móvil es el presente, la tendencia global es realizar los pagos electrónicos y no de la manera tradicional, nos dijo en el café, Marcelo Fondacaro, director Comercial de VeriTran, con sede en Buenos Aires, Argentina.

La era tech transforma todo, incluso la manera de hacer negocios. Veritran una empresa latinoamericana de origen argentino, vio una oportunidad al proporcionar seguridad con sus tokenens.

¿Pero cual es es la innovación? «Vamos al pago desmaterializado» dijo el invitado, ya Samung y ahora Apple con su servicio de pagos pay, le hace un guiño

Los tipos de pago móvil

  1. POS convencional. Donde la tarjeta interna conecta vía datos con el banco, generando un token.
  2. POS mediante un teléfonos inteligente emparejado vía bluetooth, lee la tarjeta generando un token para validad la transacción
  3. Billetera móvil. Un teléfonos inteligente asociado a una cuenta, tarjeta de débito o de crédito; «transfiere» a otro para realizar un pago. Básicamente es la idea tras Apple Pay o Samsung Pay. Ya en Argentina es Ley.
  4. Botón de pago. Un solución para web como mercado libre, destinada a vender sus productos, o de terceros; ofertados en su sitio.

Descarga


#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

 

Marcelo Fondacaro

Director Comercial en VeriTran · Universidad Argentina «John F. Kennedy»

Ejecutivo Negocios de Ventas , Estratega, Facilitador, Entusiasta, Pasión por las Relaciones Humanas: Negociación,
Ventas.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos