Captura de pantalla 2017 06 20 a las 11.37.42 a. m.

Inter estrena conexión de 20mbps. “el Internet coMedido”

Captura de pantalla 2017 06 20 a las 11.37.42 a. m.

Tiempos de crisis, una palabra que trae “oportunidades” en su significado. Y es que las operadoras se las tienen que ingeniar para prestar servicios en el país y nosotros los usuarios los usuarios para exigirlo. En medio de tanto Inter luego de meses de prueba ya dispone para la venta de un plan de conexión de 20mbps. de velocidad de Internet.

En el tiempo hemos visto a Inter ofrecer mayores velocidades de Internet y aquí se anotan de nuevo: 20mbps. con un “pero” incluido. Se trata de internet medido, hasta una cuota de megas a consumir, bienvenido a los tiempos de crisis en Venezuela. ¿Cómo? 

La oferta de Inter es la siguiente:

  1. Contratas el nuevo plan de los 20mbps. de Inter, ¡a volar! Esto vale Bs. 29.800
  2. Este plan te da acceso a ser un “cliente preferencial” por cualquiera de los canales que tiene el operador. Lo otro “preferencial” es mejor posición antes momentos de “congestión de red”
  3. Seguimos… tu plan por mes te da 12.000mb. (12gb.) de consumo, todo lo que descargues y  cargues en un mes.
  4. Si eres “mente gordito” por el tipo de uso que le das a Internet en casa y te pasas de esos 12Gb. tienes un nuevo techo de 25Mb. pero cada mega de los 12 a los 25 tiene un valor de 5 bs. (Aproximadamente unos Bs. 65.000)
  5. (Van Bs. 94.800)
  6. Pero si nadie entiende que lo tuyo con Internet es gula y ansiedad, tu plan se puede volver ilimitado por Bs. 96.360
  7. ¡Respira hondo! todos los precios incluyen IVA.

Hay que revisar en su sitio web la disponibilidad del servicio en todas las ciudades donde Inter está presente.

La ventaja de estos planes medidos es que pagas por lo que consumes, o pagas 30mil o casi 100 mil dependiendo de tu nivel de uso de Internet, ya tienes 20mb. y ahora ¿tu que dices? (Se valen todos los comentarios donde Inter no ha solventado los temas de soporte).

 

MBAH5EPm

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos