En Venezuela Se Puede Emprender

Un país no para de comprar


¡Café empresarial!Un país no para de comprar, si su intensidad y el volumen de acuerdo a su realidad” afirmó a Con-Café el gerente de Computodo, José Luis Guirado Garcia. La naturaleza detesta el vacío y cuando un emprendedor se retira, cierre; abre paso a ser sustituido del mercado por forfait.


Descarga


Un desafió del mundo de hoy es emprender, de acuerdo a los estudios del IESA, de cada 10 empresas creadas solo una está operando después de tres años.

Computodo tiene más de 10 se ha diversificado. Con Digitel se ha establecido un convenio de “Store computing”, permitiendo ofrecer líneas del operador mediante lo dispositivos liberados.

Se ofrecen otras alternativas donde la clave es ofrecer lo demandado.

El público es en realidad el jefe de toda empresa.

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jorge L Montoya

    que nota tan contradictoria