«Operadora Buscó Reprimir A Sus Usuarios»

Foto referencial, frente a Cable Imagen en Calabozo Guárico

¡Café calaboceño! «La operadora Cable imagen llamo a la guardia nacional para reprimir nuestras acciones cívicas» afirmo el usuario Yomar Ruiz Ale. Tras el salto de página más detalles.


Descarga


Nuevo Aumento

Aprovechando el día de cobro, unos usuarios organizados entre los cuales esta Yomar Ruiz Ale, acudieron al centro comercial climar; con la finalidad de ofrecer la posibilidad de unirse para querellarse contra el operador TTC Telecom Turmero en un tribunal de Calabozo, estado Guárico, Venezuela; donde van a exponer de manera individual, una serie de alegatos para buscar restituir el orden legal infringido.

Mientras llenaban unas planillas, con miras de tales objetivos; llegó una comisión de la Guardia Nacional, llamada por la operadora, al constatar la acción cívicas y sus intenciones procedieron a retirarse. Pero según el denunciante, la meta era amendentralos en sus acciones y buscar reprimirlos.

Este jueves a las 9, se introducirán las denuncias concretas contra la operadoras, tras agotarse las instancias.

Con-Cafe busco un vocero de la cablera para entrevistar y conocer la versión de sus hechos, en búsqueda del equilibrio informativo, pero nunca contesto las llamadas el Gerente Felix Dente.

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos