Controla tus Bombillos por la voz

TP-Link Con Soporte de Alexa


El bombillo inteligente WiFi  de TP-Link viene en tres minutos: el LB 100 , el LB 110 y el LB 120.

¡Café inteligente! ¿Sabes que tienen en común el control de voz de Amazon, unos bombillos inteligentes y la red de WiFi de tu casa? Los TP-Link bombillos inteligentes Wi-Fi

Sólo los enroscas, automáticamente se agregan a la red WiFi para ser controlados por la App Kasa disponibles para Android o iOS. Como brindan soporte a Alexa de Amazon, su voz  ejerce control sobre el sistema de bombillos inteligentes conectados por la red WiFi en su hogar y lo encienden, lo apagan, controlan su iluminación. Sencillamente fascinante. Esta es una de las propuestas del hogar inteligente de TP-Link.


Descarga


La idea es crear una experiencia de hogar conectado increíblemente simple y racionalizado.

Los bombillos inteligentes Wifi de TP-Link  vienen en tres modelos : el LB 100 , el LB 110 y el LB 120 . Todos los modelos están disponibles en las tiendas en línea en los Estados Unidos.

Esta propuesta para el hogar inteligente de TP-link, permite monitorear el consumo de energía desde la App, para ahorrar dinero, al controlar la iluminación y el horario de encendido de los bombillos inteligentes, junto a una correcta iluminación de los espacios del hogar o de la oficina.

Características principales de un vistazo:

Bombillos en tres modelos  regulables con luz blanca
Control de su luz desde cualquier lugar mediante la aplicación Kasa (iOS, Android)
600LM LED reduce el uso de energía de hasta 80 por ciento en comparación con una bombilla incandescente de 50W
Un  brillo tenue tras personalizar su iluminación y adaptarse a su estado de ánimo
Ajustar los horarios, temporizadores, y cuenta atrás
La red de bombillos en el hogar o en la oficina son de fácil configuración fácil; lo enroscas y ya trabaja con el router Wi-Fi
Estimación de los costos de energía anual según TP-Link: $ 0.97 *
* Estos costes energéticos anuales estimados se basan en 3 horas / día, 11 centavos / kWh pero los ahorros variarán dependiendo de las tarifas y el uso .

Precios de los bombillos de luz blanca: el LB100 es $ 19.99 (USD), el LB110 es $ 24.99 (USD) y el LB120 es $ 34.99 (USD).

Comandos de voz

  • “Alexa, encender las luces de mi dormitorio”
  • “Alexa, iluminar la planta baja a 60 por ciento”
  • “Alexa, baja las luces de la sala”
  • “Alexa, ajustado a la luz de la habitación azul”
  • “Alexa, encender la cocina de naranja”
  • “Alexa, establece la luz de la cocina a blanco frío”
  • “Alexa, que mi luz de la habitación más caliente / frío”

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.