WannaCry tiene una vacuna

La solución es ofertada por Panda Security


¡Panda en el Café!Desde un principio, hemos liberado una vacuna para proteger a nuestros clientes de WannaCry; mientras estos bajaban el parche de Microsoft” dijo en exclusiva a Con-Cafe el Sr. Luis Corrons, PandaLabs Technical Director de Panda Security; desde Bilbao,  Vizcaya, España.


Descarga


La vulnerabilidad se remonta desde el año 2001, cuando fue descubierta por la NSA, dijo el invitado.

Un grupo conocido como The Shadowbrokers, se la robó y comenzó a ofrecerla al mejor postor, luego se lanzó este ciberataque global.

Microsoft ofreció el parche antes de este ataque masivo, la diferencia con la actualidad, era para cuales versiones de la plataforma de Windows estaba disponible.

Tras el ciberataque global ahora la empresa de Redmond liberó el parche para todas las versiones de su plataforma operativa

#ConCafeRADIO

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Hugo Gutierrez

    y la parte en la que publican el enlace para descargar el parche de alguna de las compañias, Microsoft o Panda?