Una breve vista al HTC Desire 628

Tuve uno en las manos un ratico


Un buen pana y lector de este blog me cuenta su nueva adquisión (la verdad son pocos los que cambian de teléfono por estos días, no está fácil), un HTC Desire 628 (sale de un LG G3).

HTC ha tenido sus altos y bajos pero siempre han tenido apuestas interesantes, Desire es una línea de equipos inspirados en la experiencia del Nexus One de Google y llegan a estos equipos.

El HTC desire 628: Pantalla 5″, Cam 13mpx, 3Gb de RAM, Bateria 2200 mAh, LTE, Doble Sim Card, Proceador Mediatek Octa-core 1.3 GHz. 32Gb de disco más Ranura MicroSD.

Fotos del equipo:

View post on imgur.com

Tags: , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • runner

    Mala compra que hizo al adquirir ese HTC!!!! Sencillamente lleva el MTK6753 que es bien tragón con la batería y si lo acoplamos con una pobre batería de 2.200mAh……pufff .

    • Gracias por comentar, la verdad voy a darle el beneficio de la duda y ver en el tiempo que tal le va funcionando, como tu pienso que los Mediatek son procesadores muy mediocres. El equipo le salió en 99$ y espero que le vaya bien, es nuevo y funciona aparentemente bien, en el día a día ya me dirá que tal le va.

      Otra cosa que vi, yo odio las capas y está , la tienen bajita, reducida al menos en este equipo, esperaba conseguir mas juguetes inútiles preinstalados.

  • sazuaje

    Estimados, gracias por compartir sus comentarios, ayudan mucho para los que conocemos poco, en esta oportunidad me gustaría me ayuden a seleccionar un equipo que yo se es dificil, sea bueno y que no sea tan costoso, para el uso del día a día, muchas gracias.

  • Jesus Er Chuo Arvelo

    Yo poseo el telefono en mi caso me es bien practico por lo de que es Dual Sim, me evita tener que cargar con varios telefonos y mas con esta situacion delictiva, uso Digitel con datos, Movistar Movil para llamadas y Sms y mi linea fija Movistar en un perolito, imaginen cargar 3 telefonos una locura, la bateria en uso regular de datos/voz dura poco mas de un dia sabiendo administrar, juegos solo tengo 1 por lo demas hasta ahora me ha parecido una buena adquisicion.

  • Daniel Mijares

    Solo haria ese cambio si se daño o robaron el G3, el G3 con una rom aosp es tremendo equipo…

  • Pingback: "Cambiaría mi Android (2016) por un iPhone 5S (2013)" - Con-Cafe.com()