Toma El Control de lo Escuchado

Emprendimiento Innovador de Knops


Ahora controlas lo que escuche con Knops

¡Gadget Café! Ahora puedes tomar el control de lo escuchado con los nuevos gadgets de Knops.

Esta empresa con sede en Amstegram, Holanda; tiene experiencia en más de 26 países en la fabricación de dispositivos para ayudar a escuchar mejor a la gente.


Descarga


De Lo Cotidiano A La Innovación

¿Donde esta la innovación? Usando el conocimiento de como  funciona el oído y la escucha humana, sin electrónica alguna; crearon un dispositivo ajustable en la entrada del oído interno para permitir sólo la escucha por donde pasan su dispositivos para escuchar y dotados de un control de volumen para incrementar y bajar el volumen del medio ambiente donde estás, o de quién te habla. El dispositivo ya tiene un sólido prototipo y están perfeccionándolo haciendo mejoras de diseño con distintos colores. Visto en el artículo de Hugo Londoño:Knops: Ajusta el volumen de tus oidos.

 

¡Fascinante!

#ConCafeVOD

#ConcafeRADIO

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.