Facebook | Cerca de los 2.000 millones

La Movilidad Epicentro de Todo


Infografía el statista.

¡Tendencias en el Café! Facebook presentó sus resultados referentes a los tres primeros meses de 2017. De estas cifras se basan para hacer esta  infografía el  Statista.


Descarga


La Movilidad Epicentro de Todo

Si alguien dudaba sobre el móvil como primera pantalla, examinemos fríamente estos resultados:

El acceso a la red social se hace cada vez se realiza más frecuentemente desde dispositivos móviles. Así, mientras en el primer trimestre de 2012 de los 526 millones de usuarios diarios 266 millones se conectaban a través de estos (alrededor de un 51%), en los últimos tres meses de 2017 estos fueron 1.146 millones de un total de 1.227 millones, es decir, un 93%, según la red social.

Cuando facebook hizo su OPA, los analistas la criticaron por no tener una estrategia móvil, alabando a twitter por este tema.

Infografía el statista

Sólo el Ing. Jesús Marquez alertó de su error en ese momento y aplaudió a facebook.

Si observan esta segunda infografía publicada en Facebook Reina En El Móvil; queda en evidencia como las cuatro aplicaciones más usadas en el móvil provienen de la red social y produce un inevitable enfrentamiento entre entre Facebook Ads y AdSense (Google), son cada vez más evidente. Ver: ¿Diferencias entre Facebook y Google?.

¿Le está faltando a Google una red social que funcione ?

¿Sabían qué facebook es un cliente deAdSense (Google) para alentar a crear una cuenta?

 

 

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.