Principal 9

Facebook Reina En El Móvil

33905779051 3da3ecccaf z
Esta infografía muestra los usuarios activos mensuales de las redes sociales y servicios de mensajería de Facebook para móvil (en millones).

¡Café en la mensajería! Facebook Messenger es el nuevo rey del móvil al alcanzar a WhatApp, de acuerdo a una publicación y gráfica del statista.


Descarga


32530300272 7ba2570dd9 oEl statista informa como ayer el responsable de Messenger en su cuenta de Facebook, escribió como la plataforma de mensajería de la red social ha alcanzado los 1.200 millones de usuarios, cifra con la que iguala a WhatsApp.

34485981746 f134e0492d
Aunque la movilidad debería ser más importante para twitter, no para facebook; es la red social la más usada en los dispositivos inteligentes. Infografía el Statista.

Como muestra esta infografía del Statista, la empresa Facebook Inc., a través de sus redes sociales y servicios de mensajería para smartphone, ya cuenta con alrededor de 4.740 millones de usuarios en teléfonos móviles mensuales en el mundo.

Más allá de este sorprendente número esta este hecho estadístico: las cuatro aplicaciones más usadas son en el primer lugar esta Facebook, en el segundo lugar están empatadas Facebook Messenger junto a  WhatsApp y en tercer lugar está Instagram. Esto es un duro golpe para las otras redes sociales y para el resto de las aplicaciones móviles. Mark Zuckerberg sonríe tranquilo.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos