Dos Nuevos Nodos 3G 412

En el municipio Sucre del estado Miranda


¡Café 412! Dos nuevos nodos en el municipio Sucre, del estado Miranda instalo Digitel.

La Corporación, comprometida en llevar la mejor tecnología a la Gran Caracas, realizó la puesta en servicio de dos nuevos Nodos B para la optimización de su red 3G, incrementando la calidad de transmisión de voz y datos, expandiendo la cobertura, mejorando la velocidad de la transmisión de datos y brindando una mayor continuidad en la comunicación en el estado Miranda.


Descarga


El alcance de la señal, beneficia específicamente a los sectores: La California Norte, Parque Caiza, Turumo y Filas de Mariche, las cuales son zonas residenciales con alto volumen poblacional.

La ampliación de la capacidad para la transmisión de voz y de datos en estas zonas del Municipio Sucre, permite dinamizar la comunicación de un total aproximado de 400.000 habitantes domiciliados en las parroquias Petare y Filas de Mariche, quienes gracias a los beneficios mediante Digitel pueden navegar, hablar o enviar mensajes donde quiera que se encuentren.

José Luis Fernández, Director Comercial de Digitel expresa: “se están ejecutando acciones que ofrezcan los mejores privilegios no solo a los habitantes de Miranda, sino a la mayor cantidad de personas a nivel nacional”. Además, comentó que “el objetivo es contar con una red robusta, que aún con las limitaciones que tenemos, nos permita dar la mejor comunicación en zonas de alto tráfico y residenciales, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

Con esta implementación, Digitel ratifica el compromiso de brindar a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, ofreciéndoles la posibilidad de recibir la señal de tercera generación.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.