Principal 4

Nuevo VP Ejecutivo de Operaciones 412

23727937752 7c77c58c08
El Sr. Luis Bernardo Perez designado como Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Digitel.

¡Café 412! El operador venezolano Digitel, cambió su organigrama directivo y crea una nueva figura: la Vicepresidencia Ejecutiva de Operaciones a cargo del Sr. Luis Bernardo Pérez; quien de la mano de la presidencia de la organización, presidida por el Sr. Oswaldo Cisneros, establecerá las estrategias para continuar con las labores de expansión y mejoramiento de la red así como la actualización de los sistemas de información que conforma los procesos de la operadora y la propuesta comercial para los clientes 412.

16805404225 2787792fb2
Los Sres. Luis Bernardo Pérez, Oswaldo Cisneros con Antonio Da Silva Campos en el Mobile Word Congress.

La estrategia de la operadora se replantea y busca expandir todas sus bondades interna y externamente gracias a todos los beneficios que ofrece la red de Digitel, bajo la dirección de la Vicepresidencia Ejecutiva de Operaciones.

El Sr. Luis Bernardo Pérez ingresó a Digitel en 2006 luego de que la Corporación Telvenco CA, adquiriera Digitel y la convirtiera en una empresa a nivel nacional. Durante su paso por la operadora ha desempeñado los cargos de VP Comercial y de Mercadeo, VP de Operaciones de la Red y más recientemente de Asesor de la Presidencia.


Descarga


11269589674 11ae8e5948
Los Sres. Luis Bernardo Pérez, Oswaldo Cisneros y Alberto Sosa durante el lanzamiento de la red 4G LTE.


Actualmente, asume la responsabilidad de ser el nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones, encargándose de las áreas neurálgicas de la organización (Operaciones y Sistemas) junto a las áreas que implican contacto con el cliente (Comercial y Mercadeo) con el objetivo de emprender todas las acciones para potenciar la red y hacerla evolucionar de acuerdo con los adelantos tecnológicos que ofrece el mercado, para lograr que la oferta y el manejo de los servicios, la inmediatez y la diferenciación con los clientes 412 sea la punta de lanza, ofreciendo la mejor opción de comunicación a todos los venezolanos.

Con este nuevo nombramiento, Digitel enfila sus acciones y recursos hacia la innovación, entendiendo que cuenta con la red 4G LTE más robusta del país. Los objetivos para esta nueva etapa de la organización estarán enfocados en la evolución de la estructura ya instalada para ofrecer a los clientes mayores ventajas y más valor agregado a través de los servicios y de la plataforma de atención.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos