Principal 2

Apple Creará Empleos En EE.UU.

34466393915 18f37bfd58
oxconn y Apple comunicaron la decisión promover el empleo y la manufactura en los EE.UU.

¡Café estadounidense! La empresa Apple invertirá un mil millones de dólares para promover la mano de obra en los Estados Unidos.

Se cumple la promesa de campaña del presidente Donald Trump,  de traer la producción de los iPhone  a la unión norteamericana. Tim Cook planteó de momento  sus diferencias desde un principio, pero la visión y el panorama va cambiando.


Descarga


32026276175 71d36daf1a
Casi toda la producción de Apple esta automatizada” nos dijo Jesús Marquez.

Las empresas Foxconn y Apple comunicaron la decisión de hacer esta inversión de un mil millones de dólares destinados a promover el empleo y la manufactura en los EE.UU.

Cook mencionó como esta decisión generará empleos indirectos, el anunció despertó críticas positivas para la imagen de su organización.

5392857014 f20800d3e0
Dudo sobre el impacto generador de empleos directos” nos confió Jesús Marquez.

Dudo sobre el impacto generador de empleos directos” nos confió Jesús Marquez, razonando: “casi toda la producción de Apple mediante Foxconn esta automatizada“.

Queda preguntas por responde: ¿Incide tal decisión en el precio de los iPhone? De los un mil millones de dólares: ¿Cuánto se gastará en robots e infraestructura?

¿Será esto un saludo a la bandera?

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos