Principal 1

Samsung y Apple Deben Emocionar Más

34415919086 b945ea15e2
Samsung Dex transforma al Galaxy S8 en el dispositivo único.

¡Análisis en el Café! Las empresas Samsung y Apple deben emocionar más a los consumidores, porque “ya estos no salen corriendo a buscar los nuevos modelos“, dijo a Con-Cafe el Lic. Orlando Carvallo, especialista en el proceso de selección de productos relacionados a la movilidad para operadoras como la hoy Movistar | Venezuela y luego Corporación Digitel.


Descarga


33805525432 da431fb3cd b
Samsung Galaxy S8

La venta de teléfonos inteligentes en todo el mundo crecieron un 4,3 por ciento, según la firma de investigación IDC . Han aparecido nuevos fabricantes y aunque en el mundo la publicidad en internet supera a la televisión [Publicidad en Internet supera TV], estas empresas persisten en medios tradicionales desconectándose con sus consumidores.

¿Por qué deben conectarse?

El consumidor percibe pocos cambios” afirma Carvallo; y tiene razón. Al no conectar la marca con sus consumidores, estos van a cambiar el dispositivo; incrementando su ciclo de vida a un período más largo de tiempo.

La marca debe conectarse con sus consumidores y dejar de lado la política del megáfono, el consumidor busca experiencias de usuarios y a quién preguntarle.

Si es verdad, la primera pantalla es el smartphone, pero sino hay alguien humano con quien interactuar: el esfuerzo se pierde.

El invitado alertó, desde Ciudad de Panamá; como el LG G6 con sus características de gama alta a un precio inferior, puede arrebatarles mercado.

¿Por qué ? Si Apple ni Samsung no despiertan expectativas, el mercado se irá por la mejor relación precio- valor.

Conectarse con las audiencias es emocionarlas. No hay conexión, no hay emoción….

#ConCafeVOD

 

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos