¿Sabes Que Es Infinity Display?

En el Samsung S8


¡Café galáctico! El Infinity Display de Galaxy S8 significa Ver más, hacer más. Esta  nueva filosofía de Samsung en las pantallas de los Galaxy S8 y S8+.

Con su diseño elegante y sin bordes que fluyen por los laterales del teléfono, el Infinity Display de Galaxy S8 aparentemente sin fin, desafía el marco tradicional de diseño del teléfono inteligente, permitiendo que los usuarios lo vean y lo utilicen más que nunca. Además, las curvas graduales del monitor mejoran el dominio del teléfono, agregando usabilidad al Galaxy S8 y del S8+. El teléfono tiene una pantalla más amplia, pero mantiene su tamaño compacto, esto fue lo nuevo que se añadió a la línea de Galaxy,  un elemento  único y digno de atención.

Pronto disponible en la red de tiendas CLX Samsung.

 

 


Descarga


Pantalla más amplia, mejor dominio

Infinity Display es un característica disponible en modelos de pantalla de 5,8 pulgadas y de 6,2 pulgadas, acá el Infinity Display Quad HD + Súper AMOLED de Galaxy S8 ocupa más del 80% de la pantalla delantera del teléfono y es el 18% más amplio que la pantalla de Galaxy S7, permitiendo una experiencia visual más envolvente.

Las curvas en los bordes de la pantalla delantera del teléfono, han reducido visiblemente los costados y no posee botones físicos. Sin estas obstrucciones, el Infinity Display se combina ininterrumpidamente con el cuerpo del dispositivo para una pantalla verdaderamente impresionante sin distracciones visuales.

A pesar de la longitud más amplia de la pantalla, su ancho permanece prácticamente sin alterar en comparación con el modelo anterior. Su tamaño compacto, acoplado con el diseño simétricamente curvo del teléfono, crea un dominio ergonómico y puedes manejarlo de manera confortable  con una sola mano.

Facilitando las Interacciones

 Para proporcionar la mejor experiencia visual y crear una interacción más natural entre el usuario y la pantalla (O monitor), Galaxy S8 une todos los botones integrándolos en el propio monitor. La distribución de las teclas de la página inicial, reciente y volver es como la de los modelos anteriores de Galaxy, y se pueden mover los botones sencillamente tocando la pantalla.

Usando una combinación de hardware y software, la tecla de página inicial (Home) se instaló en la parte baja de la pantalla  y se diseñó para funcionar y responder a la presión del dedo como lo haría  exactamente igual  un botón físico. Se pueden usar los botones de reciente y volver de la misma manera que siempre se han usado, pero ahora son teclas programables que se pueden personalizar en diferentes colores.

Aunque el borde superior del Galaxy S8 viene repleto de gagdgets: contiene la cámara delantera, así como el escáner de iris y varios sensores, insólitamente se ha reducido en tamaño, mejorando la estética del dispositivo. Además, se protege al Infinity Display con Corning® Gorilla® Glass 5 para hacelo impermeable contra rallones e impactos externos.

Entretenimiento robusto

 Con la implementación de Infinity Display, el Galaxy S8 también cuenta con una proporción expandida de 18,5:9 para una experiencia visual cinematográfica.

Noten el Infinity Display: Galaxy S7 edge a la izquierda y Galaxy S8+ a la derecha

Los proveedores de videos como Netflix están actualizando sus aplicaciones a una proporción de 21:9 para exhibir mejor su contenido en pantallas más amplias.

Cuando se ve en modo paisaje, las películas de 21:9 rellenan el monitor de 18,5:9 de Galaxy S8, mientras las barras negras arriba y debajo de la imagen se minimizan, aumentando el área visual en un 36%, en comparación con Galaxy S7. Esta característica, junto con las capacidades de primerísima Calidad de Alto Rango Dinámico (HDR) del teléfono, permite que los usuarios vean el contenido exactamente como el creador lo pretendía.

Para obtener el máximo provecho del Infinity Display, los usuarios también pueden seleccionar a partir de las opciones de conversión manual incluyendo Stretch, para estirar el video horizontalmente o verticalmente y  rellenar la pantalla completamente, o Crop to Fit, donde la proporción del video original se mantiene, pero se amplía la imagen y se recorta para que rellene la pantalla.

También se mejoran las experiencias de videojuegos por el Infinity Display. Cualquier juego que soporte el modo de pantalla completa de 18,5:9 se optimizará automáticamente para rellenar toda la pantalla, proporcionando efectos visuales mejorados y videojuegos más excitantes. También se puede ajustar la proporción de apariencia manualmente en las configuraciones de Herramientas de Juego.

Más información en una sola pantalla

Además de permitir las experiencias mejoradas de entretenimiento, el Infinity Display hace más fácil la manera de ver más en una única pantalla.

Galaxy S7 a la izquierda y Galaxy S8 a la derecha

El espacio del monitor expandido de Galaxy S8 permite que los usuarios vean más imágenes, y transmisiones en los medios sociales o leer más texto en un correo electrónico al mismo tiempo en una misma pantalla. Esto es ver más…

Se optimiza el Infinity Display para la usabilidad multiventana. Con más espacio de pantalla en donde trabajar, usando múltiples aplicaciones y facilita el momento de introducir texto. Los usuarios pueden introducir un mensaje de texto en el teclado completo del teléfono mientras está viendo una película, por ejemplo, sin el teclado bloqueando la película.

La nueva Snap Window (Ventana Instantánea) de Galaxy S8 confiere una nueva dimensión a la multitarea. Esta característica permite que los usuarios fijen un área específica a partir de la aplicación reciente (tal como la pantalla de video de un reproductor de media o la sección de acciones de una aplicación de bolsa de valores) hasta la parte superior de la pantalla, y continúa usando el área por debajo del mismo para trabajar y ver el contenido ininterrumpidamente.

Los avisos pequeños utilizan el Edge Lighting y un pequeño mensaje emergente en lugar de grandes avisos para alertar los usuarios de llamadas entrantes o mensajes para que puedan mantenerse enfocados en su película o juego.  Con su estética elegante, experiencia visual envolvente y capacidades de productividad, el Infinity Display de Galaxy S8 es un nuevo factor de forma para una completamente nueva experiencia móvil.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.