8 Pasos Para Revisar Conexión ABA


Haga clic en la infografía para verla en tamaño grande,

¡Café tricolor! El operador del estado venezolano: CANTV; ha distribuido esta infografía dirigida a los usuarios del servicio.


Descarga


Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Antonio, agradezco la intención pero igual esa infografía no ayuda para nada al eterno dilema del 11-11 (el ancho de banda no sirve para nada de 11am a 11pm) con el servicio ABA de Cantv. Simplemente no tiene solución porque siendo la única empresa con acceso a divisas igual desvió su propósito para servir de escenario político en lugar de prestar servicios. No se percibe ninguna inversión o mejora para ampliar el acceso a NAPs ni tampoco para mejorar los accesos a puertos de ADSL en las diferentes centrales del país, la empresa a duras penas mantiene el servicio ofreciendo una “estabilidad” de regular a pobre. Para darte una idea tengo amigos e incluso mi persona, llamando todos los meses desde que anunciaron los planes hasta 10 Mbps, y la respuesta es la misma, su central no admite la velocidad. Cantv es una triste burla de ISP, distanciándose por mucho de lo que pudo haber sido cuando era manejada de forma privada, y esto sin agregarle que el “cuanto hay pa eso” volvió para no irse a la hora de reparar averías.

    • Rodolfo Díaz

      Buen comentario. Acertado

  • Juan Carlos Salgado

    pura propaganda, porque nada resuelven… tuve que llamar para reportar un modem, y solicitar su reemplazo (ya que es el “procedimiento” para que lo vendan en sus oficinas), pero nunca hicieron ni validaron el reporte. Lo único que hicieron fue poner una maquina a llamar todas las noches, después de las 10:00 pm, para preguntar si el internet estaba funcionando, durante dos semanas hasta que se presiono la opción de que si estaba bien el servicio. Luego al volver a la oficina, uno de sus técnicos se acerco, luego de escuchar la situación, a ofrecer la venta del modem por otras vías, por supuesto por encima del precio estipulado