Cantv comunica a más familias

Mediante Telefonía fija e Internet del centro del país


Los técnicos de Cantv avanzan con nuevas intalaciones de servicios de telefonía e Internet.

¡Café tricolor! Al cierre del primer trimestre del año, más de 1.800 nuevas instalaciones telefónicas ha realizado la Empresa de telecomunicaciones del Estado en la región Central del país, entre las que se encuentran las efectuadas en el urbanismo de la GMVV Ciudad Chávez en Valencia, estado Carabobo.


Descarga


Nota de prensa recibida:

Unas 3.154 familias residentes en el urbanismo Ciudad Chávez, en la ciudad de Valencia, se benefician de los servicios de telefonía fija y acceso a Internet Aba en sus apartamentos, gracias a las políticas de expansión de las telecomunicaciones a través de Cantv, junto al Poder Popular organizado.

Yaquelín Ríos, expresa sentirse contenta su línea telefónica: “Imagínate, esto es muy importante para estar comunicados y también por el Internet para la educación de los niños”.

Yaquelín Ríos, quien hace dos años fue adjudicada por la gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) en el mencionado urbanismo, expresa sentirse contenta su línea telefónica: “Imagínate, esto es muy importante para estar comunicados y también por el Internet para la educación de los niños”.

En 2016, ya cerca de 900 apartamentos de la primera etapa del urbanismo recibieron los servicios de telefonía fija e Internet Aba. Y en lo que va de año, Cantv ha realizado 1.832 nuevas instalaciones de líneas telefónicas en los estados del centro del país.

Estas acciones también se han desarrollado en comunidades como Canaima de la populosa parroquia Miguel Peña de la capital carabbeña; en localidades del estado Aragua; al igual que en poblaciones de los municipios [San Juan de los Morros] Juan Germán Roscio, [Calabozo] Francisco de Miranda, [Valle de la Pascua] Leonardo Infante y San Gerónimo de Guayabal del estado Guárico.

También, en todos los edificios de Ciudad Chávez Cantv instaló antenas comunitarias que proveen la señal de televisión conectadas al Satélite Simón Bolívar, al igual que la de Televisión Digital Abierta (TDA); las cuales llegan directamente a cada apartamento.

Con estos trabajos Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, sigue llevando el derecho a las telecomunicaciones a cientos de usuarias y usuarios, como herramienta indispensable para la construcción de la patria grande, la patria de Bolívar.

Fin de la nota de prensa.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Joel Augusto Morillo

    que eficiencia mientras en maracaibo esta medio incomunicado con el mal servicio de cantv yo poseo lineas de 10 megas y ahora estan a 3 megas no estan entregando la velocidad contratada

    • runner

      Bueno en mi caso es algo mejorcito, ya que cuando tenia el de 4 megas recibía 3.5 megas y hace 15 días me cambie al de 8 megas y recibo 6.9 mas 0.90 de subida. Claro estoy como a 3 cuadras de la central 😉
      Es obvio que CANTV tiene que modernizar y mejorar su infraestructura para que no pasen casos como el expuesto por ti y que tod@s podamos disfrutar del servicio contratado por el cual pagamos completo!!!

      • Jesús S

        Yo de 6MB contratados recibo de 4.7 a 5.2MB Ojala se acomodara a 5.8MB estables.