Huawei Y5 2 4G Max En Movilnet

Solo PostPago


¡Café tricolor! Desde el 7 de abril Ya está disponibles en Caracas y en el estado Zulia (OC Movilnet Sambil deMaracaibo y C.C.El Recreo Caracas) nos informa Josue, enviándonos esta información con esta foto probatorio.

Este dispositivo es también llamado además de Huawei Y5 2, Huawei Honor 5, Huawei Honor Play 5.

Eso si la oferta es valida sólo para usuarios Post-pago donde se puede activar este servicio.

El precio es de Bs. 344.690,69. ¡Nada mal! En mercado libre oscila la versión liberada con doble SIM entre Bs. 499.000 a Bs. 693.000. Ver. MercadoLibre.

Este dispositivo llega tras un año de ser lanzado, en el 2016 de este mes de abril.

La pantalla mide 5″ de una resolución de  720 x 1280 pixels (~294 ppi). Multitouch.


Descarga


Trae Android OS, v5.1 (Lollipop) con interfaz Emotion UI 3.1.

Insólitamente el chipset no es propio, es de la India, un Mediatek MT6735P este CPU es un Quad-core 1.3 GHz Cortex-A53. El GPU es Mali-T720MP2

La bahía de memoria  microSD, hasta los  32 GB. La memoria interna es de 8 GB y 1 GB RAM, esto último me parece muy poco para las actuales demandas de las aplicaciones.

Las cámara trasera  es de 8 MP, f/2.0, autofocus, luz LED, La de selfie tiene apenas 2 MP.

La pila es de Li-Po 2200 mAh battery.

Me gusta traiga radio FM, característica perdida en muchos teléfonos de buenas marcas. Ver: Par de ¿Planes Naranja LTE? para Movilnet 4G Max

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.