Facebook Busca Transmitir La MLB

Béisbol Mexicano en Vivo Pero En Inglés Por Facebook Live


¡Red Deportiva! Facebook busca transmitir la MLB en vivo, además de la liga mexicana pero narrada en inglés. Las emisiones podrían comenzar la próxima temporada, con un partido a la semana.

La red social busca nuestro tiempo, para incrementar nuestra exposición a la publicidad y la  gran carpa es un aliado de contenido, un activo valioso.

 

Facebook Live-

De acuerdo a ReutersFacebook está en pláticas con las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés) para transmitir partidos en vivo a través de Facebook Live.

Las transmisiones, de concretarse las conversaciones, comenzarían la próxima temporada arrancando con una transmisión por semana a través de Facebook Live, según la agencia de noticias que cita a dos fuentes cercanas a las negociaciones.

No es la primera asociación estratégica de una red social con los deportes, Twitter, ha transmitido partidos de fútbol americano. Esta acción va en aras de: Facebook Competirá Con Netflix


Descarga


La red social de Mark Zuckerberg es un nido de fanáticos del béisbol. Según Statista, los Yankees de Nueva York poseen la base de fanáticos más grande en Facebook, rozando los 9 millones, seguido de los Medias Rojas de Boston, con 5.23 millones.

Facebook y la MLB no dieron comentarios a Reuters.

Facebook ha estado en pláticas con más asociaciones deportivas para hacer que Facebook Live se convierta en un estadio — además de un canal para transmisiones de aficionados. La red social más grande del mundo anunció recientemente una alianza con Univision para transmitir, en inglés, los partidos de la liga mexicana de fútbol.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.