Apple · ¿Esta perdiendo la Magia?

Autoridad Universitaria Crítica Calidad Actual de Las Mac


En la izquierda esta la MacBook Pro de casi 3 años de edad, a la derecha de la foto el derecho es mi nuevo recientemente lanzado MacBook Pro” dijo  Patrick McQuown.

¡Experiencia en el Café!Puedo decir con seguridad que Steve Jobs está girando [nosotros decimos retorciéndose] en su tumba” dijo en la red social linkedin,  Patrick McQuown, Director ejecutivo del centro de emprendedores de la universidad James Madison.

En la izquierda esta la  MacBook Pro de casi 3 años de edad, a la derecha de la foto el derecho es mi nuevo recientemente lanzado MacBook Pro.

De Una Experiencia De Primera A Una….

El nuevo modelo supuestamente mejor, no puede tomar el nuevo teclado USB que compramos a Apple. La energía es USB-C así que no más facilidad y con seguridad de mac. El teclado de la computadora portátil se siente barato y tiene una sensibilidad extraña que no puedo ver donde he enviado dos veces correos electrónicos mientras sigue escribiendo. La barra táctil parece un truco” escribió en su perfil McQuown.

Oh, ninguna computadora portátil puede tomar los auriculares incluidos de mi nuevo iPhone 7“. finaliza su actualización de estado el director ejecutivo del centro de emprendedores de la universidad James Madison..


Descarga


 

 

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.