Sensor biometrico

Pantalla Lectora De Huellas Sin Sensor

32911440681 0423b93ed9 o¡Apple Café! La empresa Apple patenta una nueva pantalla capaz de leer nuestras huellas dactilares sin necesidad de un sensor determinado y bajando los costos de la seguridad biométrica.

Tal logro es posible tras la compra de la empresa LuxVue , porque cree haber resuelto sobre cómo  cerca de hacerlo: mediante los micro-LED como un sustituto para las matrices táctiles capacitivas.

21092474159 6ffe274cb4 o
La pantalla táctil patentada sería capaz de actuar como un dispositivo de entrada y escáner de huellas dactilares ahorraría espacio y aportaría mayor flexibilidad de diseño y la eliminación del botón de inicio como lector de huellas.

Mi pregunta es: ¿Estará lista esta tecnología para el iPhone 8 ? Esta pantalla táctil sería capaz de actuar como un dispositivo de entrada y escáner de huellas dactilares ahorraría espacio y aportaría mayor flexibilidad de diseño.

La patente estadounidense con número 9570002 tiene como nombre “Panel de visualización interativo con diodos IR” y detalla una pantalla táctil que incorpora tecnología de detección de micro-LED, en lugar del hardware de matriz activa omnipresente, visto en la mayoría de dispositivos móviles.

Tomado de: Seguridad Apple.


Descarga


Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos