Pantalla Lectora De Huellas Sin Sensor

¡Apple Café! La empresa Apple patenta una nueva pantalla capaz de leer nuestras huellas dactilares sin necesidad de un sensor determinado y bajando los costos de la seguridad biométrica.

Tal logro es posible tras la compra de la empresa LuxVue , porque cree haber resuelto sobre cómo  cerca de hacerlo: mediante los micro-LED como un sustituto para las matrices táctiles capacitivas.

La pantalla táctil patentada sería capaz de actuar como un dispositivo de entrada y escáner de huellas dactilares ahorraría espacio y aportaría mayor flexibilidad de diseño y la eliminación del botón de inicio como lector de huellas.

Mi pregunta es: ¿Estará lista esta tecnología para el iPhone 8 ? Esta pantalla táctil sería capaz de actuar como un dispositivo de entrada y escáner de huellas dactilares ahorraría espacio y aportaría mayor flexibilidad de diseño.

La patente estadounidense con número 9570002 tiene como nombre «Panel de visualización interativo con diodos IR» y detalla una pantalla táctil que incorpora tecnología de detección de micro-LED, en lugar del hardware de matriz activa omnipresente, visto en la mayoría de dispositivos móviles.

Tomado de: Seguridad Apple.


Descarga


Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos