Fox y DirecTV Llegaron A Un Acuerdo

El Acuerdo Es A Nivel Panamericano y Vuelve La Señal a Sky Brasil


¡Celebrando con Café!  La proveedora de contenidos Fox Networks Group (FNG) Latin America y el operador de TV por suscripción panamericano DirecTV, anuncian de manera conjunta  el llegar a un nuevo acuerdo de distribución que permitirá la continuidad de los canales en la grilla del operador en Latinoamérica y su reincorporación en la plataforma de Sky Brasil.

Esta noticia es muy bien recibida por los suscriptores de TV Paga satelital porqué no perderán el acceso a populares programas como “The Walking Dead”, “Los Simpson”, Vikings”, “Homeland” o los próximos estrenos “The Young Pope” o “Taboo”.

 

Fox Networks Group Latin America celebra junto a sus fans, agradece su lealtad y les informa que, tras varios meses de conversaciones, ha llegado a un acuerdo para mantener la distribución de sus señales en la plataforma de Directv en América Latina”, indicó FNG en un comunicado.

El acuerdo establece además el regreso de todas las señales a la grilla de Sky Brasil, de donde habían sido retiradas el pasado 5 de febrero.

Fox Networks Group Latin America agradece la confianza de Directv Latin America para llegar a un acuerdo en beneficio de nuestros fans que continuarán disfrutando de sus shows favoritos y consagrados”, concluyó la programadora en su comunicado.


Descarga


Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • vjleon11

    Torrent con eso…

    • Rodolfo Díaz

      Puede ser