Así Funciona el POS Móvil · Credicard

La Era Tech En La Banca


Lector terminal del POS Móvil de Credicard.

¡En la Cafetería! El POS Móvil funciona con una Aplicación diseñada para Android OS, un terminal de lectura de tarjetas debidamente emparejado vía Bluetooth con el teléfono inteligente.

Con el POS Móvil del Consorcio Credicard se economiza papel, se captan nuevos mercados y se desarrollan nuevos modelos de negocio.

El Consorcio Credicard provee al 85% de la banca, los servicios de transacción electrónica.

La era tech cobra fuerza con este producto, donde se democratiza el punto de venta haciéndolo verdaderamente móvil y totalmente integrado con el teléfono inteligente, la conectividad y la nube.

¿Tendrán suficientes POS Móvil? No lo sabemos. Con-Cafe intentó contactar a un vocero desde el 10 de mayo, pero sin éxito alguno. Ver: POS Móvil · El Square de Credicard

 

Como Se Usa

Para usarlo debes tener emparejado (conectado) vía Bluetooth el terminal lector de tarjetas de crédito o de débito

Luego, desbloqueas la App, colocas el monto de la compra e introduces la tarjeta para ser leída.

Se solicitará el correo electrónico del comprador, este verá el recibo y lo firmará con su dedo y dará su conformidad presionando el botón verde.

Listo, la transacción se hizo.


Descarga


 

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.