Así Funciona el POS Móvil · Credicard

La Era Tech En La Banca


Lector terminal del POS Móvil de Credicard.

¡En la Cafetería! El POS Móvil funciona con una Aplicación diseñada para Android OS, un terminal de lectura de tarjetas debidamente emparejado vía Bluetooth con el teléfono inteligente.

Con el POS Móvil del Consorcio Credicard se economiza papel, se captan nuevos mercados y se desarrollan nuevos modelos de negocio.

El Consorcio Credicard provee al 85% de la banca, los servicios de transacción electrónica.

La era tech cobra fuerza con este producto, donde se democratiza el punto de venta haciéndolo verdaderamente móvil y totalmente integrado con el teléfono inteligente, la conectividad y la nube.

¿Tendrán suficientes POS Móvil? No lo sabemos. Con-Cafe intentó contactar a un vocero desde el 10 de mayo, pero sin éxito alguno. Ver: POS Móvil · El Square de Credicard

 

Como Se Usa

Para usarlo debes tener emparejado (conectado) vía Bluetooth el terminal lector de tarjetas de crédito o de débito

Luego, desbloqueas la App, colocas el monto de la compra e introduces la tarjeta para ser leída.

Se solicitará el correo electrónico del comprador, este verá el recibo y lo firmará con su dedo y dará su conformidad presionando el botón verde.

Listo, la transacción se hizo.


Descarga


 

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Franklin Quintana

    Sres Veo ese dispositivo un poco funcional ya que todas las personas no tienen un celular inteligente, y ademas si lo tienes que excibirlo para poder pagar,deben buscar algo mas practico ya que en Venezuela estamos super atrasado en materia de pago electrónico

    • ANonymous

      El celular pertenece al comerciante. El comprador no debe mostrar su telefono.

  • Eduardo Mora

    Con quien se solicita? Con credicard o con el banco?

  • geekrojo

    Hay que ver que requisitos va ha solicitar credicard, ya que por ejemplo los montos mínimos de facturación mensual lo hacían inviable para muchos pequeños comerciantes y prestadores de servicio, y la idea seria democratizar el acceso a este producto. También seria ideal que se pudiese adquirir el lector de tarjetas de manera particular (en caso de que credicard no pueda cubrir la demanda) y al comerciante afiliarse al servicio el lector le sea homologado por el banco.

  • megablack

    De seguro hay pocos dispositivos y la coima para obtenerlo debe ser alta, Venezuela socialista.

  • Valmore León M.

    Realmente demasiada complicación. En Países donde se pueda andar libremente con un smartphone, está bien pero, igual es complicado. Lo ideal sería un equipo donde simplemente se introdujera un número de identificación de cliente o tarjeta, se introduce el monto a cancelar y se confirma con la huella del cliente y listo, es algo más rápido y ya hasta implementado está por que hasta los smartphone tienen lector de huella.

    Saludos

  • GILBERT AGUILAR

    DONDE Y COMO SE ADQUIERE?

    • En los bancos donde presta servicio el consorcio credicard. Gilbert.

      Saludos

  • Daniela Nava

    Solicite la infomacion de este novedoso producto con el B.O.D lo primero solo disponible en Caracas, para vendedores Cielo Abierto o Intenerantes, y de paso con un Promedio de consumo de 4.000.000Bs. Mi pregunta ¿Es facil vender mensualmente una persona a cielo abierto o intenerante esa cantidad? Al menos que sea con negocios de rapar tarjetas claro esta!