Servitebca Funciona en el Móvil

Con la Nueva App de Bonus Alimentación y Plata


¡Café electrónico! Bonus Alimentación y Plata Servitebca lanzan sus nuevas páginas web que brindan una experiencia sin precedentes por sus características de vanguardia y ventajas de conexión, para innovar en tecnología, diseño y seguridad en esta era tech. Ahora funcionan en la movilidad.


Con este lanzamiento, los clientes y usuarios de Bonus Alimentación y Plata Servitebca pueden conectarse e ingresar desde cualquier dispositivo móvil sin perder la apariencia de la aplicación, como el tamaño de pantalla y la resolución gráfica, desde cualquier sistema operativo. Además se han aumentado los niveles de seguridad sin restar amigabilidad a la navegación.


Descarga
 


Para facilitar y satisfacer las necesidades de clientes y usuarios se realizó una integración de las plataformas Conexión Empresas y Personas que simplifica el manejo de las tarjetas Bonus Alimentación y Plata Servitebca; ahora ingresando desde cualquiera de nuestras páginas web, las empresas ordenan la emisión y recarga de tarjetas, consultan sus facturas, emiten reportes sobre las operaciones realizadas, crean sucursales y los usuarios consultan el saldo, los movimientos de sus tarjetas y realizan otras operaciones.
Como resultado de las innovaciones de un equipo multidisciplinario se logró el diseño web totalmente adaptado a los parámetros más modernos del mercado. Destacan el menú de tipo hamburguesa desde móviles, imágenes a toda pantalla que permiten potenciar la comunicación visual, pestañas que ofrecen información de manera atractiva y de fácil utilización.

Este conjunto de desarrollos se resume en menos clicks y más scroll haciendo más fácil y cómoda la navegación permitiendo acceder a los puntos más relevantes a través de fotos o iconos.

En cuanto a estas innovaciones de Bonus Alimentación y Plata Serrvitebca, Carolina Lavaud, Gerente de Mercadeo de la Empresa Tebca, ratificó que esta nueva plataforma web fue desarrollada tomando en cuenta las nuevas tendencias en tecnología para el mercado digital.

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.