Branding Personal Con WhatsApp

¡Mercadeo en el Café! Whatsapp la popular aplicación de mensajería instantánea es una plataforma digital con gran penetración e ideal para posicionar tu Marca Personal al mostrar y compartir experiencias, conocimientos e información.

Whatsapp, según el sitio web Wallstreetpoint, superó en 2016 los 900 millones de usuarios, una de las plataformas sociales más utilizadas a nivel mundial junto a Youtube y Facebook.  Es ideal para compartir fotos, videos, enlaces a blogs y páginas webs,  lo que la hace una app muy potente. Ver: Facebook · 1.8 Mil Millones Usuarios

 

 

Aprovechar los chats desde los teléfonos móviles, te permitirá tener una exposición consistente y coherente que apunte a generar confianza y credibilidad con quienes buscas relacionarte”, dice Gabriel Patrizzi, experto en Branding Personal

Gabriel Patrizzi, experto en Branding Personal, aconseja aprovecharla para reforzar vínculos y gestionar la presencia online. Tendencias Digitales destaca que de los más de 16 millones de usuarios de Internet en Venezuela, 63% utiliza las redes sociales para para chatear. Ver: WhatsApp Se Consolida Entre Usuarios y WhatsApp Líder en Llamadas y Mensajería

Aprovechar los chats desde los teléfonos móviles, te permitirá tener una exposición consistente y coherente que apunte a generar confianza y credibilidad con quienes  buscas relacionarte”, dice. En la era tech es importante el mercadeo.

 


Descarga


 

 

 

Patrizzi –dictará junto a María Elena Monroy y Daniel Pulve, el Taller «Branding  Personal para Millenials», el próximo sábado, 11 de febrero en Caracas y comparte 7 consejos para que hagas un buen uso de Whatsapp, con miras a potenciar tu Marca Personal:

 

  1. Has clic para ver la imagen en tamaño grande.

    Promociona tus contenidos digitales -publicados en las diversos medios online- a través de WS para incrementar las audiencias de esas plataformas.

  2. Prepara una buena base de datos.
  3. Genera comunicación directa y segmentada.
  4. Propicia la comunicación bidireccional. Responde siempre de manera personalizada a quién interactúa contigo por el contenido enviado, no querrás parecer un robot.
  5. Comparte contenidos por este medio solo con quienes realmente están interesados en recibirlos, no con todos tus contactos. Así, evitarás convertirte en un spam. Un usuario abrumado por mensajería puede bloquear cualquier oportunidad futura de comunicación.
  6. Mantén un avatar y estado que apunten a promover tu Marca Personal.
  7. Redacta mensajes con un Call to Action (invita a compartir, leer, ver, comentar, probar).

 

El teléfono inteligente es ahora la primera pantalla-.

Los interesados en asistir al curso del 11 de febrero, organizado por MM Comunicaciones, Conversa C&E y Corporación NeuroLíder pueden escribir al [email protected] o comunicarse a través del (0414) 396.0271 / (0416) 703.0155

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos