Conoce la Cobertura de Movilnet 4G Max

Cobertura Comercial de la RED LTE


¡Mapa del Café! La cobertura del operador Movilnet, de manera comercial,  habilitada para las redes LTE, está de momento disponible para los estados de Anzoátegui, Carabobo, Distrito Capital, Miranda y Zulia.

Puedes hacer clic acá: Site oficial de Movilnet.

Hay otras ciudades con cobertura 4G de Movilnet.

Calabozo, San Juan de los Morros, Maracay, a modo de ejemplo ya tienen señal, pero imaginamos [A falta de un vocero del operador] esta en período de prueba y en disponibilidad de dispositivos Android.

 


Descarga
 


Stand de Movilnet en el lanzamiento del domingo de la red 4G LTE, bajo el nombre comercial de 4G Max. Sólo dispositivos Android, iOS brilla cada día más por su ausencia.

Stand de Movilnet en el lanzamiento del domingo de la red 4G LTE, bajo el nombre comercial de 4G Max. Sólo dispositivos Android, iOS brilla cada día más por su ausencia.

A iOS de Apple comienza a ponérsele dura sus aspiraciones de crecer en el mercado de los teléfonos inteligentes.

Países como Venezuela, se decantan por Android dejando fría a los iPhone y iPad, pronto a subir de precio cuando la obliguen a ensamblar sus productos en los Estados Unidos, por intervención del 45º presidente de los Estados Unidos.

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Gabriel

    Hola un buen día, recuerden que el mapa de Venezuela incluyen el Esequibo y el mapa publicado arriba está mutilado, si serían muy amables de corregirlo estaría perfecto, muchas gracias.

    • Netzay Nieves

      Mapa con o sin Esequibo, lo cierto es que nunca se recuperará ese territorio

      • Gabriel

        Con pensamientos mediocres como eso estoy seguro que jamás se recuperaría, simplemente es una pequeña observación ya que desde la primaria se nos enseña el mapa de nuestra Venezuela, además si sumamos la pésima gestión que ha hecho el gobierno actual sobre el reclamo del Esequibo + pensamiento como el de usted definitivamente si lo veo perdido totalmente.

        • Netzay Nieves

          Usted necesita una dosis de REALIDAD urgente. Investigue un poco sobre el tema y se dará cuenta que recuperar eso está mas difícil que acabar con la corrupción en este país. Y sobre la cobertura movilnet: que se puede esperar de una empresa del estado, sacan con bombos y platillos su 4G con AÑOS DE RETRASO, sin equipos LTE para vender y con cobertura limitada. Que cagada

          • Gabriel

            Acuerdo de Ginebra, crisis de crisis anacoco… el Esequibo es un tema muy delicado ya que estos últimos años el gobierno al parecer hace caso omiso pero con unas buena defensa se puede desmontrar que Guyana ha incumplido el acuerdo de Ginebra, aunque el gobierno sea indiferente con tema Esequibo,Crisis hospitalaria y un largo etc, como ciudadano creo que tengo el pequeño deber de alzar mi voz y intentar hacer un pequeño cambio desde mi perspectiva. (Además no le exige al que escribió el cambio del mapa, solo si lo podía arreglar)… Ahora en el tema de la RED 4G si que es vergonzoso estás cosas, la única con un 4G decente es Digitel y es porque logro lanzar su red en el 2012 y tomando en cuenta que las telecomunicaciones son una importante inversión para la economía por el gran gasto que están realizas (prácticamente una red paralizada y con importantes inversionistas como DirecTV intentado lanzar su red desde hace un tiempo demuestra que Venezuela seguirá cuesta abajo y nos acercamos a un inminente apagon de las telecomunicaciones por falta de inversión)

    • Christofher Jesús

      Sería interesante saber en qué afecta el mapa sin el Esequibo a la noticia y los estados en los que se puede disfrutar LTE, si eres tan amable puedes ayudarme a resolver dicha duda.

      • Gabriel

        Hola definitivamente no afecta en nada en la cobertura, pero es GEOGRAFÍA y como Venezolano pedi amable si se podía incluir el Esequibo ya que pienso que debe de estar debidamente incluído, puede revisar mis comentarios soy totalmente amante de tecnología pero así como soy amante de ella, pero es un territorio que está en reclamó y por ejemplo solo por dar uno en CNN cuando muestran el Mapa de Venezuela o Guyana se muestra el territorio en forma de reclamo (por eso es).

    • Juan Carlos

      muy de acuerdo contigo

  • Luis Eduardo Henríquez Canelón

    Lo que les puedo confirmar es que en Cúa Estado Miranda no hay cobertura 4G LTE. Tengo la USIM y ya he probado el servicio en Caracas. Charallave tampoco pude detectar señal LTE.

    • Elviyoi Petrocelli

      Tu línea es pos-pago?

      • Luis Eduardo Henríquez Canelón

        Si

    • DXD

      Que equipo tienes o es compatible con 4g movilnet? yo vivo en la raiza y si hay bastante cobertura 4g lte de móvilnet lo ilógico del asunto es que tengo digitel 4g y tumbaron la señal lte en esta zona

  • Joel Augusto Morillo

    movilnet como operadora tiene que corregir tanto el 2g como 3 g ya que cuando estas en 3g no puedes recibir ni llamadas ni mensajes apesar de estar full señal y en 2g trabaja bien tambien tienes que obligar el movil a colocarlo en 3g por que no swichea automatico algo deberia ser esto pasa en maracaibo en toda tambien el cuando consultas saldo solo te da el saldo y los minutos pero no los megas ni la cantida de mensajes eso tambien deberia corregir saludos

  • Pedro Medina Sanchez

    Es oportuno aclarar que la cobertura en los estados Anzoátegui, Carabobo, Distrito Capital, Miranda y Zulia no está al 100%, por lo que debería hablarse de las ciudades o localidades pero no del estado, pues pareciera que ya lo cubre todo. Por ejemplo en Caracas , en la zona de las Acacias, Símbolos, Fuerte Tiuna y otras por mencionar algunas ni aparece la red, entonces???? Un lanzamiento casi por debajo de la mesa y magnifican que la cobertura es en 5 Estados cuando son en realidad en parte de esos 5 estados? Ofrecen velocidades de 65 Mbps y las primeras pruebas llegan máximo a 20 mbps. Se sabe que son teóricos esos 65 mbps pero si están empezando y tendrán solo un poco de usuarios en los dos – tres primero días , como será cuando esté disponible para mas o se vayan incorporando clientes. Tuvieron suficiente tiempo ( 2 años ) para ajustar y ajustar todooooo.

  • vampkiller

    Apoyo total a lo que escribe Gabriel, el mapa debería de estar completo.

  • Elisaul

    alguien ha encontrado equipos?

    • Gabriel

      Está difícil panita, lo único que medio se conseguieron fue el Huawei P7 pero ha brillarán por su existencia.

  • Pedro Devera

    iPhone desapareció del mercado cambiario producto del control cambiario, no por las tendencias mundiales y lo mismo le sucederá a todos los teléfonos inteligentes de seguir este gobierno.

  • DXD

    Que equipos aceptan la cobertura 4g lte de móvilnet?

    • AntonioDaSilvaCampos

      Hola amigo

      Movilnet usa la banda 4 LTE. Esto es 1700 para subir y 2100 para descargar
      Siempre a la orden.

      —–Mensaje original—–
      De: “Disqus”
      Enviado el: ‎29-‎04-‎2017 03:05 p.m.
      Para: “antonioedasilvacampos@gmail.com” Asunto: Re: Comment on Conoce la Cobertura de Movilnet 4G Max

      “Que equipos aceptan la cobertura 4g lte de móvilnet? ” Settings

      A new comment was posted on Con-Cafe.com

      DXD
      Que equipos aceptan la cobertura 4g lte de móvilnet?
      3:05 p.m., Saturday April 29 | Other comments by DXD

      Reply to DXD

      Moderate this comment by email
      Email address: walpacker2003@yahoo.com | IP address: 186.167.244.183 Reply to this email with “Delete”, “Approve”, or “Spam”, or moderate from the Disqus moderation panel.

      You’re receiving this message because you’re signed up to receive notifications about activity on Con-Cafe.com. You can unsubscribe from emails about activity on Con-Cafe.com by replying to this email with “unsubscribe” or reduce the rate with which these emails are sent by adjusting your notification settings.