La App Para Aprender Inglés Gratis

Merriam-Webster y Britannica presentan Nglish


¡Café Británico! Gracias a la era tech, ahora puedes aprender inglés con la App: Nglish de Merriam-Webster y Britannica.

Encyclopaedia Britannica y Merriam-Webster, la editorial de diccionarios más importante y confiable de Estados Unidos durante más de 150 años, presentan Nglish, una aplicación y un sitio gratuitos y personalizados, diseñados específicamente para hispanohablantes que están aprendiendo inglés en Latinoamérica.  Además de un diccionario completo y un servicio de traducción bilingüe, Nglish ofrece una experiencia de aprendizaje única que les permite a los usuarios aprender las palabras que desean en los horarios más convenientes para ellos, dondequiera que estén.

 Más de mil millones de personas en todo el mundo están aprendiendo inglés en todo momento, y la mayoría desea dominar el inglés americano. De esta manera, Nglish se vuelve parte de un mercado en continuo crecimiento. Desde su lanzamiento general en 2015, la aplicación Nglish ha generado más de un millón de descargas, principalmente en Latinoamérica. También fue ganadora del premio “Mejor aplicación de consulta” en los Appy Awards 2015.


Descarga
 


Nglish fue diseñado específicamente para los hispanohablantes”, dijo Jorge Cauz, Presidente de Encylopaedia Britannica y Merriam-Webster.

Nglish fue diseñado específicamente para los hispanohablantes que desean ampliar su vocabulario en inglés y sus conocimientos de gramática de forma permanente, y es exactamente así como los usuarios están interactuando con este producto”, declara Jorge Cauz, Presidente de Encylopaedia Britannica y Merriam-Webster. “Nuestros exámenes de vocabulario y gramática, disponibles para diferentes temas y niveles, son sumamente populares entre nuestros usuarios”, agrega.

Nglish ofrece una zona personal donde los usuarios pueden guardar palabras y crear exámenes y tarjetas educativas personalizadas, accesibles en línea desde cualquier dispositivo, para practicar a su propio ritmo.

Otras de sus funciones son las pronunciaciones en audio, la palabra del día, y un ciclo de revisión integrado que guarda automáticamente los errores de los exámenes y las búsquedas en el diccionario para continuar practicando.

Nglish también permite la traducción inmediata de cualquier texto desde cualquier parte del dispositivo, a través de la función de compartir de Android. Y todo esto en forma absolutamente gratuita.

La era tech esta transformando a colosos como Encyclopaedia Britannica y Merriam-Webster, al mundo digital; a las aplicaciones, incluso para aprender inglés.

Por ahora es gratis, pero seguro tras su éxito, podría ser el futuro de esta organización editorial.

Buscala en la tienda Google Play Store:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nglish.spanish.english.translator

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Tags: , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.