Era Tech Cambia la Odontología


La era tech transforma a las profesiones.

La era tech transforma a las profesiones.

¡Café colombiano! La era tech transforma todo, incluso las profesiones como la  odontología, la tecnología CEREC permite a  los tratamientos dentales sean mucho más preventivos y con mejores condiciones, brindándole al paciente la mayor comodidad, agilidad y excelentes resultados.

 

Con el propósito de brindar excelentes soluciones a los pacientes que no cuentan con una pieza dental, que sus dientes se encuentren mal ubicados o que tiene malísimo aspecto a la hora de sonreír, el Dr. Christian Salazar ofrece la tecnología CEREC enfocada a la odontología digital.

Este tipo de innovación permitirá que cada uno los tratamientos sean mucho más preventivos y con mejores condiciones, brindándole a la persona comodidad, agilidad y excelentes resultados. Acompañado de la calidad en los materiales, el profesionalismo y la experiencia del equipo de trabajo con el disponible en la clínica.

 


Movistar
 


Tecnología CEREC.

Tecnología CEREC.

Con esta nueva alternativa se quiere cambiar de un modelo artesanal a un proceso mucho más especializado que facilite la labor tanto para el paciente como para el odontólogo, accediendo que los procedimientos sean mucho más precisos con menos probabilidad de fracaso.

La tecnología llegó a la salud dental” dijo el Dr. Christian Salazar.

Vivimos en un país donde la belleza es muy importante, especialmente la parte dental y que gracias a la tecnología CEREC le podemos ayudar a mejorar su imagen. Es importante que la gente se eduque y conozcan los cambios que se ha venido dando en la salud dental para encontrar una solución a sus problemas dentales” dijo el Dr. Christian Salazar.

Cada uno de los tratamientos se trabaja de manera personalizada y con una validez garantizada para brindar al paciente todo tipo de seguridad a la hora de realizar cualquier procedimiento, una solución de estética dental para quienes pretenden mejorar el aspecto de su sonrisa, dando un resultado de alta naturalidad y durabilidad.


Descarga
 


Acerca de Christian Salazar

Gracias a su preparación académica como Odontólogo, a sus inquietudes científicas, está a la vanguardia en la aplicación de las más recientes técnicas, y últimas tecnologías para la atención y tratamiento de las necesidades dentales. Con 18 años de experiencia en el acertado manejo de la imagen de sus pacientes, dirigió una de las Clínicas Odontológicas más reconocidas del país.

El Dr. Christian Salazar es imagen de Oral-B en Colombia.

El Dr. Christian Salazar es imagen de Oral-B en Colombia.

Graduado de la Universidad Autónoma de Manizales con un Post-grado en Cosmética dental y Rehabilitación Oral de New York University. En el 2010 recibió un reconocimiento otorgado por Universidad Autónoma de Manizales por su destacada labor profesional. Ha sido vocero e imagen de la Marca Oral B de P&G. para Latinoamérica, Conferencista Nacional y Líder de Opinión de Ultradent, una de las compañías más importantes de productos odontológicos. Participó en el equipo médico del programa Cambio Extremo, transmitido por RCN Televisión.

Con el lema de #CreandoSonrisasUniversales, la clínica del doctor Christian Salazar se ha especializado en la atención de la imagen y la proyección de sonrisas. Sus novedosos métodos han cambiado la apariencia de múltiples personalidades tanto del gobierno, farándula, reinas de belleza, empresarios, amas de casa y de todos aquellos para quienes la sonrisa es su mejor tarjeta de presentación.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.