Sennheiser Lanzó App de Tecnología de Audio

Sennheiser es una marca alemana asociada a productos de gran calidad de audio.

¡Café de App! Abrazando la era tech, Sennheiser ha lanzado una nueva app de documentación para ofrecer un acceso inmediato e interactivo a todos los manuales, hojas de especificaciones y otros documentos técnicos acerca de sus productos.

 


Movistar
 


La App de Sennheiser

La app de documentación de Sennheiser utiliza un receptivo diseño HTML 5 para una experiencia atractiva e interactiva y ofrecer un invalorable servicio postventa.
La app de documentación de Sennheiser utiliza un receptivo diseño HTML 5 para una experiencia atractiva e interactiva y ofrecer un invalorable servicio postventa.

Disponible desde ahora, la nueva app ha sido diseñada para brindar a los clientes B2B, integradores de sistemas y usuarios finales acceso rápido y fácil a la información de productos vía smartphones y tablets.

La app de documentación de Sennheiser utiliza un receptivo diseño HTML 5 para una experiencia atractiva e interactiva.

Provee manuales de producto y hojas de especificaciones así como documentos multimedia mejorados con contenido de audio y video, proveyendo de un servicio postventa a los usuarios.

Los usuarios pueden acceder a los documentos en diferentes idiomas a cualquier hora – ya sea en línea o descargas offline.


Descarga
 


Los Documentos A Un Nuevo Nivel

 dijo a Con-Cafe Sebastian Daube, Jefe de Documentación en Sennheiser.
La App lleva los documentos a un nuevo nivel dijo a Con-Cafe Sebastián Daube, Jefe de Documentación en Sennheiser.

“Al volver disponible la app de documentación a nuestros clientes, les proveemos una solución que es mucho más conveniente que los manuales en PDF que han estado disponibles hasta la fecha,” dijo a Con-Cafe desde Hannover, Alemania, Sebastián Daube, Jefe de Documentación en Sennheiser. “La app no solamente nos ayuda a brindar a nuestros clientes cualquier información de producto disponible en un formato HTML 5 flexible y receptivo sino que nos permite incluir elementos adicionales de audio, video y 3D. De esta manera, la app nos permite aumentar la cantidad de documentos que ofrecemos a un nuevo nivel y asegura que siempre estamos proveyendo a nuestros clientes con la información que necesitan – como la quieren y cuando la quieren.”

La app de documentación está ahora disponible para sistemas operativos iOS y Android.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos