Culminaron con éxito Judena 2016

Manuel Fernández, Presidente de CANTV | Movilnet, en la ceremonia de premiación, junto a representantes del Instituto Nacional de Deporte.
Manuel Fernández, Presidente de CANTV | Movilnet, en la ceremonia de premiación, junto a representantes del Instituto Nacional de Deporte.

¡Café tricolor! Los juegos deportivos de Cantv y Movilnet culminaron con éxito en Maracay, estado Aragua, donde participaron 720 atletas, pertenecientes a las siete regiones operativas que componen la estructura de la empresa telefónica del Estado venezolano.

Con  finales electrizantes en cada una de las 7 disciplinas deportivas disputadas, la selección de la región Capital se alzó como la campeona de esta justa deportiva al conquistar 10 medallas de oro, 5 de plata y 1 de bronce, para un total de 16 preseas. En tanto, la región Occidental fue la subcampeona al conquistar 13 medallas (3 de oro, 6 de plata, 4 de bronce).


Movistar
 


Puerto La Cruz Sede de JUDENA 2017

30990531630 e6a7f4b9f2 oAl cierre de los Juegos el presidente de Cantv, Manuel Fernández, junto a representantes del Instituto Nacional de Deporte, fue el encargado de colocar las medallas a cada uno de los atletas ganadores, espacio que aprovechó para saludar el espíritu competitivo que caracterizó a cada uno de los 720 atletas que, durante tres días continuos,  participaron en los Judena.

Asimismo, Manuel Fernández anunció que para el próximo año 2017 se realizarán los juegos regionales de Cantv y Movilnet. Esto con la finalidad de seguir incentivando el espíritu deportivo de los trabajadores que hacen vida dentro de las operadoras telefónicas del Estado venezolano.


Descarga
 


El Presidente de Cantv informó que durante el 2018 se realizarán los Juegos Deportivos Nacionales: “Estos juegos los haremos en Puerto La Cruz, en Oriente”, señaló durante la premiación a los atletas que participaron en estos juegos.

Con la realización de estos juegos Cantv y Movilnet ratifican su compromiso por garantizar el sano esparcimiento y recreación de sus trabajadores, tal y como lo establece nuestra Carta Magna.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos