Juegos deportivos Cantv y Movilnet


Momentos donde Manuel Fernández, presidente de CANTV y Movilnet, realiza el anuncio

¡Café aragüeño! Anuncian los juegos deportivos Cantv y Movilnet  2016 en el estado Aragua, enfocados promover la integración laboral en estas operadoras del estado venezolano.

Entre hoy lunes 5 y el miércoles  7 de diciembre se realizarán en Maracay, estado Aragua, los Juegos Deportivos Nacionales (Judena) Cantv y Movilnet 2016, en donde participarán 720 trabajadores y trabajadoras de ambas empresas, informó el presidente de la operadora de telefonía fija del Estado, Manuel Fernández.

 


Movistar
 


En esta edición, participaran 427 hombres y 293 mujeres pertenecientes a las siete regiones operativas de Cantv y Movilnet.

Durante el acto de entrega de los artículos deportivos que se utilizarán en los juegos, Manuel Fernández explicó como en la justa deportiva competirán 427 hombres y 293 mujeres pertenecientes a las siete regiones operativas de Cantv y Movilnet.


Descarga
 


Las disciplinas deportivas participantes serán: tenis de mesa, voleibol femenino, fútbol sala, baloncesto masculino, sóftbol, dominó y bolas criollas.

Los presupuestos al inicio de la planificación de estos juegos eran enormes, pero la coordinación interinstitucional ayudó a disminuir la gran carga presupuestaria que representaba esta actividad. Todo el acompañamiento técnico que hubo que hacer a nivel regional y nacional lo colocó el Instituto Nacional del Deporte (IND), por eso hay que destacar la colaboración del Estado para hacer estos juegos”, enfatizó Fernández.

Por su parte, el vicepresidente de Operaciones y Sistemas de Movilnet, Carlos Silva, destacó que esta competencia servirá para fortalecer, en cuerpo y mente, a esos hombres y mujeres que diariamente trabajan para garantizar el acceso de todos los venezolanos a las telecomunicaciones: “Esta es una generación de oro que dedica su vida al trabajo, a levantar la red, a comunicar a todos los venezolanos”.

El presidente del Instituto Nacional de Deportes (IND), Pedro Infante, en su alocución.

El presidente del Instituto Nacional de Deportes (IND), Pedro Infante, en su alocución.

El Instituto Nacional de Deportes (IND), Pedro Infante, quien también participó en esta actividad, ratificó su compromiso por prestar el apoyo a Cantv y Movilnet para que el desarrollo de estos juegos se pueda mantener en el tiempo.

Nuestro presidente, es un hombre trabajador, nos ha orientado a organizar el deporte en los espacios laborales. Cantv y Movilnet hoy son un ejemplo para el país”, destacó.

Con estos juegos las empresas de telecomunicaciones del Estado ratifican su compromiso por garantizar el buen vivir de todas y todos sus trabajadores, en concordancia con lo establecido en nuestra Constitución y en la Ley Orgánica del Trabajo, los trabajadores y las trabajadoras.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.