Victor Kong

Paga En Bolívares Facebook con Cisneros

“Ahora puedes pagar en bolívares o en tu moneda local a la hora de invertir en Facebook o en Instagram con Cisneros” reveló en exclusiva a Con-Cafe el Sr. Victor Kong, Presidente de Cisneros Interactive
Ahora puedes pagar en bolívares o en tu moneda local a la hora de invertir en Facebook o en Instagram con Cisneros” reveló en exclusiva a Con-Cafe el Sr. Victor Kong, Presidente de Cisneros Interactive.

¡Cisneros Interactive en el Café! Ahora puedes pagar en bolívares o en tu moneda local a la hora de invertir en Facebook o en Instagram con Cisneros” reveló en exclusiva a Con-Cafe el Sr. Victor Kong, Presidente de Cisneros Interactive, tras aceptar la invitación para hablar sobre el acuerdo celebrado con facebook y convertirse en su reseller  Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela.

La Publicidad Digital Superó A La Televisiva

31323363781 382c73e1df n
Este año la publicidad digital superó a la televisiva” reveló el Sr. Victor Kong, y Cisneros Interactive se adapta a los cambios.

Este año la publicidad digital superó a la televisiva” reveló el Sr. Victor Kong, y Cisneros Interactive se adapta a los cambios.

El uso de los nuevos dispositivos móviles comienzan a superar al consumo de la televisión tradicional. Se ha alcanzado la realidad, incluso, de consumir esta televisión dentro de las actuales plataformas digitales.

Cisneros opera el canal de televisión más importante de Venezuela: Venevisión y el de TV Paga Venevisión Plus. Entiende sobre tendencias y se adapta a los cambios.


Movistar
 


Crece Medio Digital

31402739186 f332e8990b
El crecimiento del medio digital es la fortaleza de la propuesta de Cisneros Interactive” dijo el Sr. Victor Kong.

Así lo anuncian los datos de eMarketer, tras un estudio de la publicidad norteamericana, se llega a la conclusión de cómo el medio digital sigue creciendo, ya no suponen las cifras comerciales de hace unos años, el marketing digital ha supuesto un 36,8% frente al 36,4% del televisor.

Si algo ha convencido a la audiencia para permanecer frente al televisor han sido eventos como las pasadas olimpiadas y las próximas elecciones norteamericanas con las campañas de Hillary Clinton y Donald Trump.

El Servicio de Facebook

24643429994 4c16eda1dfAunque Cisneros Interactive es un reseller, la idea de acuerdo al invitado; es ofrecer el mismo servicio de facebook, y brindar a los anunciantes el comportamiento de los usuarios y quieren llegar a ellos por el camino más acertado.

Sr. Victor Kong, Presidente de Cisneros Interactive
Sr. Victor Kong, Presidente de Cisneros Interactive.

Según los datos de aportados por eMarketer, la publicidad online en el dispositivo móvil ha aumentado un 45%. El 10% lo recoge la publicidad en vídeo, formato muy recurrido por los anunciantes dentro de la red social Facebook.

Esta información adivina la tendencia para los próximos años, que ya fue prevista en el informe de Interactive Advertising Bureau (IAB): los ingresos derivados de la publicidad en smartphones y tablets se incrementaban en un 65% entre los años 2013 y 2014.

Si quieres saber más de este tema, te recomiendo leer: Facebook Marketing: 13 Secretos Que Impulsarán Tu Alcance Orgánico En Facebook


Descarga
 


#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos