“La plata está en las apps”

29138177626 40d002cdbd o
“La generación de riqueza en la era de la tecnología, esta en las aplicaciones” dijo a ConCafe el Lic. Orlando Carvallo.

¡Análisis en el Café!La generación de riqueza en la era de la tecnología, esta en las aplicaciones” dijo a ConCafe el Lic. Orlando Carvallo, analista del sector.

Sus conclusiones están basadas en las estadísticas Newzoo, donde se pronostica como las aplicaciones facturarán 81.000 millones dólares para el 2020, y preven para cerrar este año, una facturación de 44.800 millones de dólares (unos 40.130 millones de euros). Ver: App facturarán 81.000 millones $ en el 2020

 


30161399492 7e329b4685 o
 


Transformación en los Modos de Producción

Comprar si salir de casa fue una visión presentada en el MWC 2016; quien diseñe mejor la aplicación para hacerlo y la sepa vender mejor, se queda con el mercado
Comprar si salir de casa fue una visión presentada en el MWC 2016; quien diseñe mejor la aplicación para hacerlo y la sepa vender mejor, se queda con el mercado

Las relaciones interpersonales cambiaron, en 10 años se socializa más por las redes sociales que con el compañero de al lado de la oficina o con la familia.

En el Mobile Word Congress 2016, se vivió una demo de ir a un

La realidad virtual no sólo es entretenimiento, generando con esta sola actividad riqueza; es la posibilidad de transformar el comercio en una nueva forma.
La realidad virtual no sólo es entretenimiento, generando con esta sola actividad riqueza; es la posibilidad de transformar el comercio y la forma de hacer negocios en una nueva forma.

supermercado con las pantallas o con la Realidad Virtual, el pago es inalámbrico, realizado por el móvil principalmente.

La principal biblioteca la tiene Apple en línea o Amazon, desde donde descargas tus libros. De la misma manera los medios de comunicación social, los modos de producción cambian o están cambiando, so pena de recorrer el sendero de Kodak o de Polaroid.


Descarga
 


Quién Conecte Mejor

25793541014 f060393e7e n
Mark Zuckerberg creador de facebook planteó en el F8, cual es el reto: Conectar mejor a marcas y empresas con sus clientes.

El ganador en esta nueva era, es quién se conecte mejor con sus  audiencias. Mark Zuckerberg creador de facebook lo ha entendido muy bien, por eso en el F8 planteo conectar mejor a marcas y a empresas con sus audiencias, acá están ahora los clientes en el mundo digital.

Esta verdad es compartida no sólo con marcas y empresas, también entran acá las aplicaciones.

¿Estás listo para la convergencia digital?

El pago inalámbrico o móvil, esta enlazado íntimamente con la nueva era de la tecnología.
El pago inalámbrico o móvil, esta enlazado íntimamente con la nueva era de la tecnología.

#ConCafeVOD

 

#ConCafeRADIO

 

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos