¿ Samsung Eliminará al Note ?

Lanzamiento del Samsung Note 7.
Lanzamiento del Samsung Note 7.

¡Café con el analista!La marca Samsung, debe considerar seriamente eliminar la serie Note” a dijo Orlando Carvallo, analista del sector a Con-Cafe, porque a su juicio, “su reputación ha quedado manchada“.

Carvallo cito al  sitio ruso Hi Tech Mail.ru, donde han hecho y analizado las encuestas y encontraron que el 50% de los usuarios piensan que la marca “Note” tiene una connotación negativa. Si bien  Con-Cafe no tiene confirmación de que esto sea cierto, no suena descabellado que Samsung decida matar la marca e incorporar algunas de las funciones en el próximo  Galaxy S8 o adelantar el lanzamiento del Note 8.


30161399492 7e329b4685 o
 


El Próximo Paso de Samsung

9682709581 84f05f2159Extraoficialmente, la marca líder del mundo podría dejar de lado la versión “flat” del Galaxy S8 para ofrecer un modelo edge y otro en tamaño phablet con S-Pen incluido. Los Galaxy Note han resultado ser extraordinarios dispositivos en los últimos años, por lo que sería no sólo una pena, no sería nada innovador que desaparecieran por completo.

Los meses venideros serán largos para Samsung, quien espera perder por lo menos más de 3 mil millones de dólares durante el próximo semestre.

Una fuente de Samsung, nos dijo como la marca prefiere perder este dinero a causarle daño alguno a sus consumidores.

Con-Cafe ha enviado un email para conocer la posición oficial de Apple, sobre un reportaje, donde presuntamente se han presentado casos aislados en algunos modelos de iPhone.


Descarga
 


Recuperar La Confianza

Samsung debe recuperar la confianza de la sus clientes” opinó Orlando, y aconsejó una campaña a tal efecto.

29675255434 d6ff9e791f z

#ConCafeVOD

 

#ConCafeRADIO

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos