Nuestras guerreras de la vinotinto en DirecTV Sports

El martes pasado estuve en la proyección del primer capitulo de una mini serie documental que nos habla de las chicas de la selección de fútbol vinotinto que tanto han hecho en el campo de juego los últimos años, no solo sus vidas, el deporte sino de los logros historicos de nuestra vinotinto.

Sin título

¿Qué me gustó? Como está contada la historia, el enfoque en la vida de cada una de las chicas, tiene muy buena fotografia y cuenta todo el detrás de cámara que hemos visto juego tras juego. Son 4 capitulos este año y el próximo, 4 más. Ella están en este momento en Jordania para participar en el Mundial Sub-17 y que buen momento para reforzar nuestro apoyo a ese trabajo.

Hoy a partir de las 6pm “Nos llaman Guerreras” les recomiendo verlo. Por DirecTV Sports (canal 111), yo no tengo DirecTV en casa pero se puede seguir por DirecTV Play que pueden ver por web o descargar la aplicación. Nose a ustedes, pero a mi se me pone la piel de gallina, así que reconocimiento por la iniciativa, los venezolanos deben conocer estas historias más allá de un partido de fútbol, se gane o se pierda, su esfuerzo merece que siempre estemos allí.


Movistar



Nota de prensa

LA HISTORIA DE LAS GUERRERAS VINOTINTO
LLEGA A LA PANTALLA DE DIRECTV SPORTS
La lucha de las bicampeonas sudamericanas, será trasmitida por DIRECTV Sports, la señal de deportes exclusiva para los clientes de DIRECTV

Caracas, septiembre de 2016.- El 29 de septiembre llega a DIRECTV Sports el documental que muestra cómo, contra todo pronóstico, la Vinotinto femenina sub17 se convirtió en orgullo del país, al titularse bicampeonas continentales en uno de los deportes de mayor auge y dominado tradicionalmente por hombres, el fútbol.

El documental: “Nos llaman Guerreras”, relata el arduo camino que deberán recorrer estas jóvenes, para llegar al mundial femenino de fútbol: Jordania 2016. Su vida, familia, entorno y cómo se convirtieron en las guerreras Vinotinto, así como los obstáculos que deberá sortear el equipo liderado por Deyna Castellanos, goleadora del mundial de Costa Rica 2014.

Los suscriptores de DIRECTV serán testigos de los ciclos de entrenamientos nacionales e internacionales que llevarán a las atletas a su más alto nivel, presentados en cuatro capítulos. El primero de ellos comenzando el jueves 29 de septiembre y posteriormente el 6, 13 y 20 de octubre a través del canal 111.

Rodolfo Carrano, Vicepresidente Comercial de DIRECTV señaló: “Estamos muy complacidos de llevar a nuestra pantalla una historia que llena de orgullo a Venezuela. Se trata de un contenido de calidad con un mensaje inspirador, que merece ser visto por todos los venezolanos, que refleja el trabajo en equipo, la superación y el coraje, cuando se lucha por un sueño”.

Información de programación:
DIRECTV Sports, canal 111
Directvplay.com


Descarga


Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos