Aragua · Señal 4G en Colonia Tovar


¡Café aragüeño! Un miembro de la audiencia de con-cafe, usando una App en su Smartphone Android, detectó la red 4G LTE del operador Movilnet en la Colonia Tovar, en el estado Aragua.

Una fuente dentro de Movilnet, nos confirmó extraoficialmente el proyecto para esta población al Norte de la entidad aragüeña.


Pasala Bien DIRECTV
 


ZTE Ha Sorprendido

Desde el 2015, ZTE esta demostrando que esta lista para el despliegue del 5G. Este es el stand de las operadoras y no es público. Gracias por la invitación.

El operador Movilnet, en su división de redes; esta sorprendido y maravillado con el equipamiento de redes de ZTE.

Tal como lo ví en el MWC, esta red detecta al momento las necesidades de tráfico de voz y de datos para  “ajustarse” a los requerimientos de tráfico de 4G, 3G y 2G, alterando su configuración para optimizar los recursos y brindar la mejor experiencia al usuario final.

 


Banner ZTE Concafe
 


En el MWC 2016, la GSMA reconoció la labor de ZTE, confiriéndole varios premios.

Las redes de ZTE, detectan incluso si las celdas adyacentes tienen alguna falla, reaccionando a la misma y “tomando” este  tráfico , brindado una optima gestión de recursos para el operador y para el usuario final, el más favorecido.

Aunque el ajuste especificado en el párrafo anterior es automático, las redes ZTE ofrecen al operador un acceso remoto donde se ubica a todo el país, para monitorear en tiempo real el tráfico, correr diagnósticos y conocer el estado de la red.


 


Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.