Devaluación es Monstruosa | Por Eso Los Aumentos

¡Colado de Café! «La devaluación del sector de telecomunicaciones es monstruosa» dijo en #PeriscopeCafe esta mañana, Antonio Da Silva Campos, tras recordar lo vaticinado el pasado mes de abril: aumentos como nunca antes se había visto como resultado del  impacto natural del cambio de la paridad cambiaría, porque pasó el dólar telecom pasó de 12.8 a 276, tras ser sustituido por el dólar dicom.

Cifras: Aumento del dólar telecom a digicom representó una variación superior al 300%. El aumento implementado en las tarifas de Telefónica | Movistar es de apenas el 150%.

 


Pasala Bien DIRECTV
 


Economía Dolarizada

Su cotización comenzó a partir de la última taza vigente del SIMADI (205,92 bolívares por dólar), pero luego de su creación ha ido incrementando su valor al punto que se ha estado igualando al precio del dólar paralelo, por la que ambos han estado trabajando en un alto valor: al rebasar la barrera de los 600 bolívares por dólar y sigue aumentando.

 


Banner ZTE Concafe
 


Mayoría Gana Para Medio Comer

Para colmo, las operadoras deben reponer sus equipos antes de tiempo por los actos vandálicos y los continuos robos.

Todo esta sometido al signo verde: menos los ingresos.

«Los venezolanos ganan para medio comer y aunque las tarifas no han subido en la misma proporción de la devaluación monetaria, no podrán asumir en su mayoría las nuevas tarifas» expreso Da Silva Campos.


 


Si Se Ganarán Dólares

«La solución es incrementar la producción de alimentos y los ingresos de los venezolanos fueran en dólares, para poder equilibrar la economía» dijo Antonio, que recordó que para importar alimentos y medicinas se necesitan 540 millones de dólares pero solamente el estado tiene disponible 40 millones de dólares aproximadamente y no se ve a corto y a mediano plazo, una mejora de la situación, finalizó diciendo.

#ConCafeTV

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos