Microsoft Extinguió Plataforma Europea

230072212 5d4de316a8
Microsoft no sólo acabó con Nokia, extinguió a Symbian OS, una plataforma móvil con más del 40% del mercado en su momento, la única de origen europeo” dijo el Lic. Orlando Carvallo.

¡Analistas en el Café!Microsoft no sólo acabó con Nokia, extinguió a Symbian OS, una plataforma móvil con más del 40% del mercado en su momento, la única de origen europeo” dijo el Lic. Orlando Carvallo, Analista del sector tras preguntarle sobre el futuro de la movilidad. Ver: Gartner | Android 84% · iOS 14,8%

 

Symbian · Elop la Quemo

27434444890 534a30c08f n
LinkedIn ahora es de Microsoft, junto a yabber, tiene ahora dos redes sociales.

Microsoft compro en 7.200 millones de dólares a Nokia, y ahora la vendió en 350 millones de dólares a FoxCom [FIH Mobile Ltd es un filial de esta], conservando la línea Lumia.

Los mercados han reaccionado negativamente a la compra de la red social LinkedIn en 26.200 millones de dólares, porque no la vinculan con los objetivos de la empresa en su negocio tradicional o en la movilidad” dijo Orlando, al comentar la perdida de tres puntos en el valor de la acción de Microsoft.

 

 

 

 

 

2632793195 19a32c9a76 z
Symbian era una plataforma europea abierta. Estas marcas participaban en ella.


Pasala Bien DIRECTV
 


Todas Las Plataformas Móviles son Estadounidenses

6084602202 5f898f6b2c
Symbian en un Nokia N8.

Y es cierto todas las plataformas móviles existentes son estadounidenses: Android OS, iOS, Windows Phone y BlackBerry 10, porque la canadiense BlackBerry compró

Carvallo recalcó que: “vivimos una era de profundas transformaciones gracias a la movilidad, tan revolucionaria como lo fue en su tiempo la era industrial“.

 


Banner ZTE Concafe
 


La Era de La Movilidad

15065722657 e847b7ac28
Apple no quería incorporar NFC en sus iPhone, la presión del modo de producción, hizo a Cupertino diera su brazo por torcer.  ¿Resultado? Apple Pay.

Pero la banca no es el único negocio en buscara adaptarse al mundo digital. La medicina busca convertir al modem ya los wearables en monitores de 24 horas para conocer la evolución de un paciente.

Desde la óptica del paciente, desde el móvil busca el especialista, lo localiza, hace la cita, el médico y su asistente se enteran por la misma vía y piden la “Los medios de producción están ejerciendo una presión sobre la movilidad, en el esfuerzo de las corporaciones de adaptarse al mundo digital” dijo Orlando. Y un ejemplo de esto es Apple, no querían en sus iPhone  nada con la tecnología NFC, pero los bancos necesitaban el pago movil, quien lo ofrezca, gana comisiones de ventas no contempladas originalmente en el esquema de negocio y “Por la plata baila el mono“. Ver: Banca Digital Exige Nuevas Tecnologías


 


#ConCafeTV

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos