Grandes cambios se vienen en VIVOplay


Este concepto de TV por Internet ha ido en crecimiento de forma progresiva, VIVOplay es un canal de TV en vivo, tiene una programación distribuida en varios horarios, parte de ella se queda como un contenido OnDemand a ser visto muchas veces y además presenta un portafolio de series, novelas y películas, todo eso bajo el paraguas de un costo por mensualidad.

Por estos días VIVOplay está por dar un salto para mostrar nuevos cambios, es una renovación que muchos podríamos estar esperando en la experiencia de uso de apps y web para navegar y ver programación.


Pasala Bien DIRECTV


La verdad, estaba haciendo falta y estas pantallas que les comparto se ve algo prometedor. Justo en este momento VIVOplay pasa por un momento importante, tienen contenidos noticiosos relevantes, con coberturas especiales, los espacios están siendo manejados por diversos talentos que van dirigidos a varios tipos de publico que atraen a nuevos usuarios al uso de la plataforma


Banner ZTE Concafe


¿Que se espera? Orden e interacción. Lo mejor de reordenar es que se ajustan características y mejoran las formas de usarse. Hay una mejor navegación, diseño optimixado y recursos más integrados, como las redes sociales y servicios como encuestas, esto podría permitir interactuar en tiempo real con transmisiones en vivo por ejemplo. En resumen, añadirá trivias,

Otros detalles, logearse con usuario de Facebook, en la web al menos es una gran solución y acorta tiempos para la paciencia. VIVOplay al parecer contará con un buscador interno, notificaciones, compras en la aplicación, entre otros. Estamos a la espera, en lo personal me gustaría ver más soporte para Apple TV y Chromecast y al parecer se están realizando mejoras al respecto.

VIVOplay: Web | Android | iOS


 


 

Tags: , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media