Gobierno de USA da visto bueno a Win10

16149629140 d61fe4afde
Microsoft se ha anotado un triunfo comercial al lograr el contrato con la Secretaría de Defensa de los EE.UU. para que todas las agencias de dicho ente oficial comiencen la rápida implementación de Microsoft Windows 10.

¡Café estadounidense! Microsoft se ha anotado un triunfo comercial al lograr el contrato con la Secretaría de Defensa de los EE.UU. para que todas las agencias de dicho ente oficial comiencen la rápida implementación de Microsoft Windows 10, a través de sus respectivas organizaciones para los sistemas de información, que en la actualidad utilizan sistemas operativos de esa empresa de tecnología.


Pasala Bien DIRECTV
 


Secretaria de la Defensa de USA · Windows 10 es seguro

16337485675 89faaa016d z
Windows 10 propia una nuevo ambiente colaborativo para mejorar la defensa integral de los EEUU; amén de ser seguro ante las amenazas de los cibercriminales,

En realidad hay tres  vertientes importantes en esta noticia:

  1. El deseo de mejorar la ciberseguridad de la Secretaría, mientras se disminuye el costo de TI y reestructura el ambiente operativo de TI.
  2. El tamaño de este cliente impulsara el negocio de Microsoft y sus socios estratégicos.
  3. Propiciar una nuevo ambiente colaborativo para mejorar la defensa integral de los EEUU

 


Banner ZTE Concafe
 


16149711358 942bf89214
Desde laptops, equipos de escritorio, a dispositivos móviles entre los que se encuentran dispositivos Surface, en fin cualquier aparato de computación de la secretaría de Defensa tendrá que completar su actualización a Windows 10 en un año, un movimiento sin precedentes para un cliente del tamaño y complejidad de este ente gubernamental.

Desde laptops, equipos de escritorio, a dispositivos móviles entre los que se encuentran dispositivos Surface, en fin cualquier aparato de computación de la secretaría de Defensa tendrá que completar su actualización a Windows 10 en un año, un movimiento sin precedentes para un cliente del tamaño y complejidad de este ente gubernamental.

Para nadie es secreto que las agencias del gobierno de los Estados Unidos han sido atacadas por ciberdelincuentes, lo que ha llevado a la administración Obama a enfrentan retos nuevos y emergentes que van de un paisaje de amenazas que cambia de manera constante, a la administración de múltiples plataformas y dispositivos en el ambiente empresarial.

La secretaría de Defensa está al tanto del nuevo panorama moderno de amenazas cibernéticas, nunca antes había sido

16311474226 8d4841056a
Las hololens tendrán un impacto profundo en la seguridad y defensa de los Estados Unidos, al incorporar la realidad virtual (VR) a tales propósitos

tan hostil. Esta realidad  genera nuevos costos y riesgos extraordinarios hacia la seguridad de la información crítica. La detección de brechas de seguridad puede tomar más de 200 días y los expertos de la industria predicen que habrá más de dos millones de nuevas aplicaciones de malware para finales de este año. Claramente, estos son factores importantes en el plan de acción del Presidente Obama, y que busca mejorar la ciberseguridad en los sistemas y dispositivos del gobierno.

 

 


 


Si tienes una imperiosa necesidad de sobrevivir, vas a innovar”, y agregó que las redes de la Secretaría eran “atacadas” de manera virtual a diario. Terry Halvorsen, CIO para la secretaría de Defensa estadounidense, es de la opinión de contar con una mayor cantidad de herramientas para una ciberdefensa automatizada, y resaltaba los significativos retos en seguridad para las redes del Departamento.

20498119719 45ccb521d4
Windows Hola garantiza el acceso biometrico del funcionario de defensa autorizado a su dispositivo. Una foto no sirve para engañarlo.

Estados Unidos  gasta cerca de 44 mil millones de dólares al año en ciberseguridad y TI y Halvorsen comentó que necesitaban implementar innovación más rápido para tener la certeza de que los sistemas son más seguros, eficientes y rentables, además de estar estandarizados en una plataforma.

Debido a que la secretaría de Defensa de Estados Unidos es un objetivo principal para los cibercriminales y una de las más grandes y complejas organizaciones en el mundo, sus líderes saben de la importancia de asegurar sus sistemas de base.

La intención  de migrar a Windows 10 comenzó a inicios de noviembre de 2015 cuando Halvorsen emitió un memorándum dirigido a los comandos de combate, agencias de servicios y actividades en campo para que implementaran lo antes posible Windows 10 para mejorar la ciberseguridad de la Secretaría, disminuir el costo de TI y reestructura el ambiente operativo de TI.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos