Hazte experto en Mercadeo Digital

25074966484 de4706fda5
La profesión del día es la Gerencia de Mercadeo Digital, que te permite ser Comunity Manager para el manejo de las Redes Sociales” dijo a Con-Cafe el Lic. Misael Barrios, Partner Oficial del Instituto Internacional Español de Marketing Digital, en Venezuela.

¡MIF en el Café!La profesión del día es la Gerencia de Mercadeo Digital, que te permite ser Comunity Manager para el manejo de las Redes Sociales” dijo a Con-Cafe el Lic. Misael Barrios, Partner Oficial del Instituto Internacional Español de Marketing Digital, en Venezuela.

 

 



Pasala Bien DIRECTV


25646727705 0e33ec9769 oEl Instituto Internacional Español de Marketing Digital lleva más de 10 años de experiencia con la misión de capacitar a los profesionales y emprendedores en el mundo del marketing digital a través de cursos online.

En alianza con importantes universidades hispanas, los profesores de la institución han ofrecido conferencias y cursos gratuitos a cientos de alumnos para que conozcan sobre el mercadeo digital. Además, han participado en congresos y programas de televisión para la promoción del marketing digital en el continente latinoamericano y ahora IIEMD ha lanzado nuevas becas parciales internacionales con la posibilidad para Venezuela de poder formarse internacionalmente desde España pagando en Bolívares sin la necesidad de cambiar a dólares y poder formarse en marketing digital con los últimos programas formativos que ofrece.

 



Banner ZTE Concafe


25078772763 883c475a42
Ofrecemos una formación parcialmente becada con las siguientes opciones: Curso de Community Manager, Diplomado en Marketing Digital o un Master Internacional en Marketing Digital.” dijo a Con-Cafe el Lic. Misael Barrios, Partner Oficial del Instituto Internacional Español de Marketing Digital, en Venezuela.

En concreto IIEMD ofrece para Venezuela completamente becado un Curso de Marketing Digital en este curso, IIEMD enseña cómo desarrollar una estrategia global de marketing digital y redes sociales, aprendiendo las estrategias para implementar una campaña completa de publicidad digital.

Y para aquellos que quieran formarse más a fondo y especializarse y trabajar en Marketing Digital, IIEMD ofrece formación parcialmente becada de más especialización: Curso de Community Manager, Diplomado en Marketing Digital o un Master Internacional en Marketing Digital.

 



25279140619 0c15a8a573 o


25705443125 5640cbafc1
Durante toda la formación los alumnos contarán con un tutor online quien con el apoyo del consejo de expertos ayudará y acompañará a través de su formación con IIEMD y además tendrán acceso total a toda la documentación y recursos necesarios para el aprendizaje efectivo a distancia.” dijo a Con-Cafe el Lic. Misael Barrios, Partner Oficial del Instituto Internacional Español de Marketing Digital, en Venezuela.

Las formaciones tienen horario flexible. Solo se necesita tener una computadora, tablet o smartphone y acceso a internet.

Durante toda la formación los alumnos contarán con un tutor online quien con el apoyo del consejo de expertos ayudará y acompañará a través de su formación con IIEMD y además tendrán acceso total a toda la documentación y recursos necesarios para el aprendizaje efectivo a distancia.

Para más información de las formaciones que ofrece el Instituto Internacional Español de Marketing Digital y para acceder las becas totales y becas parciales para Venezuela en Bolívares ingresa a https://iiemd.com o puedes contactarnos a través de correo electrónico a [email protected].

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos