Alcatel OneTouch iDol 3 Good Design 2015

24381113086 0d83c70a7f¡Premios en el Café! El teléfono inteligente IDOL 3 de ALCATEL ONETOUCH fue reconocido con el premio GOOD DESIGN 2015 por el Museo de Arquitectura y Diseño de Chicago, The Athenaeum, en colaboración con el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos. Esta es la segunda vez que la empresa ha sido galardonada.



Pasala Bien DIRECTV


 

24324752201 727721bac8Fundado en Chicago en 1950 por los arquitectos Eero Saarinen, Charles y Ray Eames, y Edgar Kaufmann Jr., GOOD DESIGN cubre nuevos productos de consumo diseñados y fabricados en Europa, Asia, África y América del Norte y del Sur. Uno de los factores principales para la selección del premio es que el producto enriquezca la vida de la sociedad y de las personas a través de su diseño.

Estamos muy satisfechos porque nuestra insignia, el IDOL 3, fue reconocido por este prestigioso premio“, dijo CW Park, Jefe de Diseño de ALCATEL ONETOUCH y Gerente General del Centro de Diseño Global. “Nuestras mejores ideas de diseño se encuentran en este dispositivo y nos complace que haya sido reconocido por nuestros compañeros en el campo”.

Elegancia en los más mínimos detalles

Desarrollado en el Centro de Diseño Global de ALCATEL ONETOUCH, el IDOL 3 posee una elegancia incomparable, gracias a una serie de opciones de diseño bien consideradas, incluyendo un cuerpo delgado de 7,5 mm.

El contorno de la parte trasera le brinda al teléfono un borde fino que mejora la experiencia de uso en la mano, permitiendo un mejor agarre.


Banner ZTE Concafe


23779007094 cbc946315cLa pantalla expansiva totalmente laminada parece ser una superficie completa cuando está apagado, acentuando la forma equilibrada del IDOL 3.

Los diseñadores también prestaron atención a los más mínimos detalles, como la carcasa refinada, un marco de metal pulido, con un efecto de corte de diamante de color dual, único en la industria, y con una superficie posterior de cepillado fino.

24111603820 4920d03145El dispositivo viene en tres colores: gris oscuro, plateado y oro metálico suaves.

Diseño ingenioso, aunque sea usado al revés

El IDOL 3 ofrece a los usuarios una experiencia sencilla de producto en un paquete premium. Uno de los aspectos más innovadores del buque insignia de Alcatel OneTouch, es que los usuarios pueden responder su teléfono de la forma que deseen: la pantalla siempre se endereza por sí sola. La interfaz 100% reversible permite a los usuarios responder llamadas, navegar por la web, tomar una foto y mezclar canciones con el teléfono en cualquier posición.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

23780608853 b83742e89a oCon el efecto de reversibilidad vino la necesidad de mantener el teléfono perfectamente simétrico, y valla que si lo consiguieron…

Los diseñadores de ALCATEL ONETOUCH pusieron mucho esfuerzo en la creación de esta estructura libre de orientación, altavoces y micrófonos frontales duales.

Lo mejor de lo mejor

Además de considerar cuidadosamente el diseño, el smartphone IDOL 3 está lleno de componentes y software de los mejores en su clase, concebidos con socios líderes en sus categorías: el galardonado audio JBL con dos altavoces frontales y tecnología Clari – Fi, Technicolor que mejora el color de la pantalla y una cámara trasera 13 – Mpxl con un sensor de última generación.

El IDOL 3 ofrece no sólo el mejor diseño, sino también una experiencia superior de usuario con las mejores funciones.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos