Accor lanza la app Accorhotels para Apple Watch


AppleWatchAccorhotels1¡Café para el Watch! La cadena hotelera Accor, lanza la app Accorhotels para Apple Watch.

A partir de finales de abril, Accor ofrecerá a sus huéspedes la app Accorhotels bajo la plataforma iOS, enfocada y diseñada especialmente para el Apple Watch, la cual será lanzada próximamente.

Romain Roulleau, SVP de e-commerce de Accor y director del programa “mobile first” explica: “Al lanzar esta aplicación de Accorhotels para Apple Watch™, Accor se está instituyendo como un jugador audaz en la hospitalidad digital. Esta política es parte del plan digital del grupo, el cual busca acompañar el cambio a nuevas prácticas móviles. Accor está, por lo tanto, aceptando completamente la era de portátiles conectados y adoptando un acercamiento en el mejoramiento continuo de esta gran tendencia del mercado así puede brindar a sus huéspedes un servicio con valor agregado, antes, durante y después de su estancia.”

CON-CAFE-468x60

CON-CAFE-468x60

AppleWatchAccorhotels4La app de Accorhotels para Apple Watch™, está disponible en 10 idiomas y funciona en conjunto con la app del Smartphone.

Promueve notablemente los mejores hoteles y destinos, y permite a los usuarios gestionar sus reservaciones actuales en Accorhotels. Los clientes de Accorhotels podrán:

240x300– Recibir alertas que les informan que el servicio de check-in en línea está abierto;
– Tener acceso a información acerca de su reservación: fecha de llegada, número de noches, número de huéspedes;
– Recibir información acerca de los servicios del hotel (Wi-Fi gratuito, estacionamiento, spa, alberca, etc.);
– Tener acceso al mapa interactivo, la ruta para localizar el hotel y el pronóstico del clima local;
– Tener acceso a los detalles de la tarjeta de fidelidad de Le Club Accorhotels, con su estatus y puntos de fidelidad.

Baja la app para iPhone: Accor Hotels App Apple Watch

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.