CES15 · Liquid en streaming desde Las Vegas

CES 2015 Ego LS Front¡Direct Café! Los amigos de Liquid Image Live están demostrando el potencial de las cámaras Modelo 800 Ego LS que será lanzada el primer trimestre 2015 en la red inalámbrica de Verizon 4G LTE, esta demostración nos brinda una vista general del último día del CES 2015.

Mientras que otras cámaras cuentan con una conexión Wi-Fi incorporado, esta de la foto fue diseñada para usar la red LTE de un operador, tiene un precio de $ 400.

Cabe perfectamente en la mano, mide tan sólo 3,5 x 2 x 1,6 pulgadas y un peso de 3,4 oz cuando se combina con el soporte 4G LTE incluido. Esto hace que sea fácil de conectar el Modelo 800 a un casco o en la consola, sin que sea molesto o incómodo. Actualizado.

468x60 Movistar banner

CES 2015 Ego LS Battery Attached¿Por qué se retrasó el lanzamiento de un producto ? El lanzamiento inicial del Ego LS se retrasó desde 2014 hasta el primer trimestre de 2015 para que la cámara para brindar soporte a la red Verizon XLTE.

Esras Bandas duales soportadas por la red de Verizon Wireless aumentará la capacidad de transmisión de video para el dispositivo Ego LS.

Durante este tiempo de desarrollo prolongado se ha optimizado el tamaño y la forma del factor de la red 4G LTE.

CONCAFE-468x60px

La cámara está en el Centro de Convenciones de Las Vegas, sede del CES, salón sur Puesto # 31506

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos