CES15 · LG Confirma lanzamiento de su UHDTV 4K

¡Café del CES! La marca LG Electronics (LGE) confirma el lanzamiento de su UHD (3840×2160) TV (año modelo 2015) con una mejor calidad de imagen, por ejemplo, color de gama de reproducción y relación de contraste, en el CES 2015 a celebrarse del 6 a 9 enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

468x60 Movistar banner

240x300 Banner Alcatel OneTouch iDol Mini Los visitantes del Centro de Convenciones de las Vegas, Salón Central # 8204 de LGE verán un escaparate de la serie «Color Prime» en diversos tamaños: de 40 pulgadas a 105 pulgadas, planas y curvas, a los que ‘(QD) Quantum Dot’ tecnología se aplican su propio «color ancho”

LGE mejora de la «atenuación local» (dividir finamente la pantalla y optimizar el brillo de cada segmento) y la actualización de la definición estándar (SD, 640 × 480) a UHD. La compañía también dijo que mejoró el algoritmo de corrección para minimizar el deterioro de la calidad de la imagen en el proceso de (los datos de imagen transmitidos como señal de descompresión de la compresión digital) ‘decodificación’.

CONCAFE-468x60px

Como todos los modelos vienen con la nueva generación de televisión inteligente OS ‘Web OS 2.0, donde han mejorado su velocidad de respuesta.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos