ZTE H108L: El Cantv ABA módem wifi


Esta pubicación no va a asegurar si tiene disponibilidad pero si llega a conseguir este es el modelo que el servicio de Internet Banda Ancha de Cantv (ABA) está asignando para sus clientes. Sin duda un 2 en 1 que hoy se agradece, el ZTE H108L es un módem con router wifi integrado, ambas tareas en un solo aparato.

Este dispositivo tiene soporte DSL/ADSL2/ADSL2+, Soporta transferencias hasta 150mps y maneja el estandar 802.11b/g/n @ 2.4Ghz. Es un equipo que soporta los nuevos planes de navegación ABA de 6, 8 y 10mbps.

468x60 Movistar banner

Raul Goncalves me envía las fotos del equipo y me comenta el fácil uso y configuración.

En el sitio de CANTV, el precio de contado es Bs. 364 y es posible financiar su pago hasta 12 cuotas. (Si colocamos tres ceros al final -como la anterior denominación del bolívar- es el mismo precio que pagué en su momento por un Módem Cisco cuando iniciaba el servicio por primera vez). Pero son precios irreales para nuestras compras en tiendas especializadas, estos equipos está muy subsidiados, solo un router Wifi sobrepasa los Bs. 3000. Así que a como de lugar es un precio insuperable, todo está en la disponibilidad.

CONCAFE-468x60px

Módem cantv Módem cantv

240x300 Banner Alcatel OneTouch iDol Mini

Tags: , , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media