CES15 · Sony promete el Nuevo Mundo



¡Sony Café! Los vídeos promocionales para despertar el interés por las compañías presentes en el CES 2015, comenzaron.

Vean el de Sony que promete el Nuevo Mundo como lev motiv en toda su línea de productos.

468x60 Movistar banner

240x300 Banner Digitel dos 240x300 Banner Alcatel OneTouch iDol Mini Sony demuestra no sólo querer una de las primeras en lanzar su vídeo, quiere revertir la tendencia actual y ser lo que era antes: innovadora.

Sony ha hecho público su primer avance para ir calentando motores de cara a la feria de Las Vegas con “Welcome to the New World“, un vídeo del que podemos tener dos cosas claras: veremos al menos un dispositivo “muy” delgado.

CONCAFE-468x60px

¿Será acaso una nueva tablet ? Creo que Android Lollipop tendrá un peso importante durante esta actividad anual, noten pro favor el el número que marcan en el ascensor o lo que come la niña de la grabación.

La imagen es también muy importante para la marca y así lo refleja con numerosas escenas de ojos o en las que los colores son los grandes protagonistas.

Acá en con-cafe estamos a la expectativa esperando ansiosos por los nuevos anuncios.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • xl

    Uno así quiero yo pero con Windows 10 jeje.

  • Juan Carlos

    Me molesta cuando las compañias de tecnología me hacen una demostración o video publicitario con clips artísticos e hipnoticos que no tienen nada que ver con sus productos, osea bien lo uso Sony como lo pudo usar una agencía de viajes o una radio para adolescentes; me recuerda mucho a la campaña de cambio de imagen de Digitel 2014