CES15 · Samsung Galaxy S6 en aluminio y pantalla curva


¡CES Café! Las más recientes filtraciones desde Corea del Sur, sobre el futuro Samsung Galaxy S6, confirman lo comentado en el programa con Jesús Marquez, Ver: CES15: Samsung lanzaría Galaxy S6.

En ese momento comentamos que será el primer tope de gama con una pantalla curva al estilo del Galaxy Note Edge y, además vendrá en un diseño metálico de aluminio unibody..

Todo apunta que el Galaxy S6 será presentado en el CES15 de Las Vegas, Estados Unidos y hay un rumor que veremos el nuevo Galaxy Note para el Mobile World Congress 215 en Barcelona, España.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jose Landaeta

    Este si promete! y ya no se va a doblar como el iphone porque ya lo está jejeje.

  • Jesús Alejandro

    Por fin están dejando el plástico, pero hay que ver si adoptar el aluminio no va a afectar demasiado el precio, el diseño de la foto se ve elegante, me gusta, lo único malo que aún siguen colocando la corneta mono en la parte trasera, con par de cornetas frontales hubiese quedado bestial, aunque quizás lo criticarían acusándolos de imitar a HTC y Motorola, pero lo bueno hay que copiarlo…