Lanzamiento del BlackBerry Classic a las 10:30 am HLV

16040739051 99b9bd7d14 m¡Lanzamiento en el Café!Me es grato dirigirme a ustedes en nombre de BlackBerry para extenderles una cordial invitación para sintonizar el evento en vivo del lanzamiento del nuevo BlackBerry Classic que se realizará mañana miércoles 17 de diciembre a partir de las 10:30 a.m. HORA DE VENEZUELA” firma la invitación nuestro amigo Pedro Mucciolo Gerente de Comunicaciones de la Región Andina LATAM de BlackBerry, misiva electrónica enviada por nuestro buen amigo Luis Yanes Director de Desarrollo de Negocios
Speyside Corporate Relations.

Les invitamos a ingresar en http://live.blackberry.events para seguir este importante evento en vivo y directo.

468x60 Movistar banner

240x300 Banner Alcatel OneTouch iDol Mini BlackBerry con el Classic vuelve a saborear el éxito, porque combina todo lo que nos ofrece un terminal moderno y el diseño clásico de los móviles de la marca.

El dispositivo que se lanza hoy estuvo en preventa, o mejor dicho, estaba. Sucede que todas las unidades del BlackBerry Classic que estaban disponibles para ser reservadas se han agotado, otro éxito mas tras el éxito del Passport.

Este hecho estadístico es una señal muy buena para BlackBerry, ya que la compañía deja en claro que finalmente está mejorando. El hecho además podría ser un adelanto de lo que sucederá una vez que el dispositivo salga a la venta en el día de hoy, es decir que gran cantidad de unidades podrían venderse en las primeras semanas.

CONCAFE-468x60px

16040739051 c8e4cc0dbb oAl contrario que otros modelos como el Passport, el BlackBerry Classic nos ofrece un diseño más familiar al acostumbrado, fue una idea de John Chen, Director Ejecutivo y CEO para reencontrase con sus raíces.

Algunos han expresado sus dudas sobre el Classic, pero está claro que al haberse agotado las unidades en la preventa las cosas van por buen camino. Ahora solo resta esperar a ver qué tan bueno será el desempeño del dispositivo una vez que esté disponible en el mercado. Esperemos que BlackBerry tenga algunos números oficiales para poder compartir con nosotros pronto, así nos podremos hacer una mejor idea del desempeño que ha tenido su más reciente smartphone.

Algunas de las características confirmadas por BlackBerry son:

* Teclado y teclas de navegación diseñado para la velocidad y la precisión óptima

* Gran pantalla táctil cuadrada

* Increíblemente rápido y sorprendentemente hermosa navegación web

* Una batería más poderosa para energizar a nuestro BlackBerry.

* Capacidad para instalar aplicaciones Android ™ y BlackBerry 10

* Vendrá para las operadoras GSMS y CDMA 2000 de Estados Unidos y por ende Movilnet CDMA, si ellos deciden traerlo.

16042659995 2da54b64df o

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos